Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/15, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
Tu operador: Tuenti Movil
Pantalla rota

Pues esta mañana al levantarme se me ha caido el móvil y se le ha salido la batería, cuando lo he intentado encender no hacía nada, así que le he cambiado la bateria y con la otra si encendía, pero no se veía nada, cuando me he fijado bien he visto una raja por dentro, le he dado varias veces al botón de bloqueo y finalmente se veía, el caso es que está la pantalla rajada y la mitad no se enciende y la otra mitad se ve con rallas blancas, no se puede hacer nada con el móvil, he buscado pantallas para cambiarla yo y he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S2-SII-i9100-DE-CRISTAL-TACTIL-DIGITALIZADOR-NEGRA-/291017383635

Pero creo que eso solo es el cristal de fuera, y eso está bien, lo que está roto es la pantalla por dentro. A ver si vosotros encontraís algo, o si es eso lo compro que es bastante barato, no me importa que no sea original.

Así ha quedado la pantalla:

(Click para mostrar/ocultar)

Saludos.

Última edición por djadri Día 10/02/15 a las 13:09:30.

Viejo 10/02/15, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

La pantalla se compone como dices de digitalizador, que es lo de fuera... y el cristal liquido de dentro.. que es el de la imagen.

Lamentablemente lo que pones de Ebay es lo de fuera....y ese precio no lo encontrarás en la pantalla completa.

Para solucionar tu problema, tendras que buscar el kit completo, y suele ser mas caro... entre 50 y 100 euros dependiendo de donde lo busques y de lo original que sea.

Este es un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/like/31124181...=true&lpid=115
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
La pantalla se compone como dices de digitalizador, que es lo de fuera... y el cristal liquido de dentro.. que es el de la imagen.

Lamentablemente lo que pones de Ebay es lo de fuera....y ese precio no lo encontrarás en la pantalla completa.

Para solucionar tu problema, tendras que buscar el kit completo, y suele ser mas caro... entre 50 y 100 euros dependiendo de donde lo busques y de lo original que sea.

Este es un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/like/311241816350?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx= 1&hlpht=true&lpid=115
Diooos, pues nada, se acabaron mis dias con el S2, tendré que buscar móvil nuevo. Gracias por la aclaración.
Viejo 11/02/15, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

De nada, lo siento pero esto de las pantallas es asi...
Viejo 13/02/15, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /