Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Fugas de luz en pantalla

Buenas;
Pues el caso es que he notado que en la pantalla de la mipad se notan fugas de luz en el perímetro.
No se si a alguno os pasa, porque parece que con la gente que lo he comentado no tiene este problema. No se si solo me afecta a mi o afecta a mas gente.
Les he enviado una reclamación a los de Geekvida que es donde lo compre a ver que me dicen.
Os pongo unas fotos de como se ve.
He escogido las fotos donde mas exagerado se ve!

Última edición por rracorreo Día 10/02/15 a las 13:40:27.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
yo tmb tengo pequeñas fugas, pero es algo que no me molesta.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es similar a lo que ves en mis fotos?
Puedes poner una foto?

A mi tampoco es que me moles, pero como se aprecia claramente, quería ver si es un problema.
El caso es que con juegos o cosas en movimientos como películas,... no se aprecia, pero con fondos estáticos, y sobretodo si son de color uniforme, se aprecia claramente.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo no he notado nada de eso, como en las fotos seguro que no, eso no me parece normal
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
lluk82 lluk82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Esas fugas, a mi entender, no son normales.

Cuando la pantalla está completamente negra en un vídeo, se puede apreciar alguna pequeña fuga pero nada parecido a lo que se ve en tus fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Que es similar a lo que ves en mis fotos?
Puedes poner una foto?

A mi tampoco es que me moles, pero como se aprecia claramente, quería ver si es un problema.
El caso es que con juegos o cosas en movimientos como películas,... no se aprecia, pero con fondos estáticos, y sobretodo si son de color uniforme, se aprecia claramente.
son bastante menos notables que en tu caso, a ver si luego puedo poner alguna foto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Acabo de comprobar la mia, y no presenta ninguna. Quizas algo minimo pero que tiene el mismo tono por toda la pantalla, cosa que no deja de ser la retroiluminacion propia de la tablet.

Lo he hecho con el fondo completo en negro que te pone la galeria al visualizar una imagen que no llega a los limites de la pantalla.

Decir que lo que puede apreciarse en las fotos de rracorreo es bastante impresionante y que se sale de lo comun.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he enviado una reclamación a los de geekvida a ver que me dicen, hace unos 20 días que la tengo (que por cierto ya se la he enviado hace dos días y no me han respondido.). Les he dicho que quiero que me la cambien, ya que es un defecto de la pantalla, porque como me empiecen con historias de mandarlo al servicio técnico me cag...o en ellos, que es nueva y no quiero reparacione, además que si le cambian la pantalla, que es la única reparación posible paso porque igual la dejan peor.
Si no me la cambian les hago una publicidad por todos los foros, que no venden nada mas, o al menos les jodddo todas las ventas que pueda, porque perreros no me ganan, y tiempo para escribir por foros lo sacó se donde sea.
Me tocó la china, nunca mejor dicho.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas; me han respondido esto

Por favor no se preocupe, hemos visto la foto enviados por usted, Lo sentimos ,no ha sido vista todavía el problema (tiene unas fugas de luz perimetrales muy grandes), en realidad, si el problema es la tablet funciona mal, podemos arreglar la reparacion, Pero, sobre su preguntar, no podemos arreglarlo, podemos darle 500puntos como ompensación, si usted de acuerdo? Lo sentimos mucho por este problema .Esperamos su respuesta. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es

Osea que eso no se puede reparar y que me dan 500 puntos. Les he respondido que no estoy de acuerdo, y que no quiero reparaciones como les he dicho, sino que quiero que me la cambien por ser un defecto de fabricación.
Para que quiero yo 500 puntos? yo he pagado con dinero bueno, y lo que me han pedido, y a cambio me venden una tablet defectuosa y 500 puntos? Joerrrr menudo TIMO.

Porque mirando por foros me he enterado ahora que la garantía que dan de dos años, es el primer mes, luego las piezas las pagas tu, y ellos la mano de obra, así te cobran por la pieza toda la reparación y listo, al final la pagas tu.

Ya os diré que me contestan.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Buenas; me han respondido esto

Por favor no se preocupe, hemos visto la foto enviados por usted, Lo sentimos ,no ha sido vista todavía el problema (tiene unas fugas de luz perimetrales muy grandes), en realidad, si el problema es la tablet funciona mal, podemos arreglar la reparacion, Pero, sobre su preguntar, no podemos arreglarlo, podemos darle 500puntos como ompensación, si usted de acuerdo? Lo sentimos mucho por este problema .Esperamos su respuesta. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es

Osea que eso no se puede reparar y que me dan 500 puntos. Les he respondido que no estoy de acuerdo, y que no quiero reparaciones como les he dicho, sino que quiero que me la cambien por ser un defecto de fabricación.
Para que quiero yo 500 puntos? yo he pagado con dinero bueno, y lo que me han pedido, y a cambio me venden una tablet defectuosa y 500 puntos? Joerrrr menudo TIMO.

Porque mirando por foros me he enterado ahora que la garantía que dan de dos años, es el primer mes, luego las piezas las pagas tu, y ellos la mano de obra, así te cobran por la pieza toda la reparación y listo, al final la pagas tu.

Ya os diré que me contestan.
Si te hacen eso es de ser unos cabrones y timadores. Yo también tengo la tablet de GeekVida, así que me quedaré atento de lo tuyo.

Pero está claro que no están cumpliendo si te dicen eso. Todo será acabar poniendo una reclamación en consumo o una denuncia.
Viejo 11/02/15, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, parece que ahora me han dado una respuesta acorde al problema, me han respondido esto:

Hola xxxxxxxxxxx, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, ahora según el caso suyo, puede enviarnos su móvil a España para una solución. Muchas gracias por su apoyo y paciencia. Hemos establecido un número xxxxxxxxxxxxxxxx. La dirección es la siguiente: Panda Clever S.L C/Pin y Soler,38 Local 6 Tarragona Tarragona 43002 Spain Por favor, asegúrese de enviar el producto en su embalaje original y todos sus accesorios para reemplazarlo. Según nuestra política, si el producto devuelto ha utilizado signo o arañazos, no podemos hacer el reembolso o reemplazar, sólo la reparación, y si se remueve el precinto adherido, la garantía quedará anulada. Después de obtener el dispositivo y verificar los problemas, vamos a tomar una decisión en consecuencia. Nota: Este mensaje está válido dentro de 3 días, si más de 3 días nos envía el paquete del producto, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Cuando usted envia el producto, por favor escribe el número de xxxxxxxxxxxxx en el sobre de paquete. Si no hay el RMA en el paquete, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Mientras, después de enviar el paquete, por favor díganos el número de seguimiento y el nombre de empresa de logística. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razón / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Se lo voy a enviar hoy, y entiendo que si va en perfectas condiciones, que es como va a ir, le sacaré fotos , cuando comprueben que el problema que les he mostrado en fotos es real, me lo cambien por otro nuevo.
Ya comentaré como va todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Sobre la calidad de la Mipad deja mucho que desear...pero bueno, es mi opinión, cuando no son las fugas,son el color amarillento en los blancos, cuando no es eso, parpadeos de luz..no se en general veo que han salido muchos defectos en muchas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, yo con el resto de las personas con las que he comentado, no tiene problemas, los que estamos ene l grupo de telegram, alguno me ha enviado fotos y se le ve correcta, no como a mi.
Se la enviado hoy, ya os contare si me la cambian por otra nueva, como debe de ser.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
Problemas de fugas de luz tiene hasta la manzanita. y todos los productos sean cuales sean todos tendrán un fallo, mas grande o mas pequeño según los ojos que lo miren.

Pero siendo coherente la mipad por lo general es un producto bueno relación calidad/precio
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos, me han enviado la tablet, diciéndome que esta bien y que esto no es un problema según ellos. Para que veáis la garantía que dan.
Y encima, por si fuera poco, me pidieron que se la enviase con todos los accesorios y embalaje origina, (cosa que hice) y me la devuelven sin el adaptador a enchufe europeo, vamos, que no puedo ni cargar. Me toca ir a comprare uno.
POR SI FUERA POCO ME ROBAN!!!

EL QUE COMPRE AQUÍ YA SABE A QUE ATENERSE Y COMO FUNCIONA SU ""GARANTIA" por llamarlo así, porque de garantía no tiene nada. Es un robo en toda regla.
A ver quien no ve el problema, otra cosa es que no les interese verlo .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 17:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /