LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Colocación cristal templado.

Muy buenas.

El caso es que estoy colocando el cristal templado y ya es el segundo que no me coje bn los márgenes. La primera vez pensé q estaba malo el cristal templado pero ya el segundo es mucha casualidad que le ocurra lo mismo, no pega los bordes de la pantalla (ya he colocado muchos en diferentes móviles en todo este tiempo y jamás me había pasado) limpio bn la pantalla cn la toallita que trae para ello, espero q seque y colocó el cristal, no tiene mucha más ciencia.
Alguno os a pasado? Alguna idea?
Os dejo fotos para que os hagáis una idea.

Es mucha casualidad q cn los 2 cristales me haya pasado y me ha venido otro y no quiero q quede así d mal.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Muy buenas.

El caso es que estoy colocando el cristal templado y ya es el segundo que no me coje bn los márgenes. La primera vez pensé q estaba malo el cristal templado pero ya el segundo es mucha casualidad que le ocurra lo mismo, no pega los bordes de la pantalla (ya he colocado muchos en diferentes móviles en todo este tiempo y jamás me había pasado) limpio bn la pantalla cn la toallita que trae para ello, espero q seque y colocó el cristal, no tiene mucha más ciencia.
Alguno os a pasado? Alguna idea?
Os dejo fotos para que os hagáis una idea.

Es mucha casualidad q cn los 2 cristales me haya pasado y me ha venido otro y no quiero q quede así d mal.
Gracias
Es por los bordes curvados de la pantalla. No todos los cristales le valen. Pásate por este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841609
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Muy grande parece ese protector, veo normal que se levanten aunque lo que te pasa a ti es una locura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /