![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Redmi 2 Special Edition Las3BPhone's by padook ( ingles,chino, español )
ROM SPECIAL EDITION 3BPHONE'S REDMI 2 HM20114811 ![]() Esta rom a sido posible gracias a los chicos de Las3BPhone's que me han dejado un terminal Redmi 2 para poder hacer dicha rom, y gracias a ellos vosotros la podréis disfrutar. Las3BPhone's venta de terminales y accesorios:https://www.facebook.com/pages/Las3B...462467?fref=nf Las3BPhone's con el apoyo y respaldo de jonaperez87 de la mano de ![]() Rom basada en la Estable V6.2.8.0 HM20114811 + ROOT :https://mega.nz/#!LchiGQaK!DMNSha2ZK...nAlvJ_aJr5PgW4 Contenido: Bootanimation especial Las3BPhone's,fondo lockscreen del Mi Note,iconos de la v5,fondo cambiado,animaciones cambiadas a .25x,eliminadas apk chinas y navegador, instalado navegador Chrome,instalado Viper4android mejor sonido.Tweaks que mejoran el consumo batería,mejora la red, mejora GPS,mejora navegación web,mejora la Ram. Tutorial para instalar CWM Recovery en vuestro Redmi 2: http://www.movilesdualsim.com/tema/x...2014811.92499
![]() Última edición por padook Día 14/11/15 a las 18:09:23 Razón: Enlace corregido |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
Una vez instalado el recovery que pasos debo seguir para instalar la rom? No me gustaria meter la pata ya que soy un poco novato. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1º apaga el movil, lo enciendes con boton + del volumen y power, cuando sale el icono de Mi lo sueltas, en la pantalla que sale le das a recovery. 2º como es la primera Rom, le doy Wipe data/factory reset, cuando termina, Wipe cache partition, y despues a Advanced" ----> Wipe dalvik cache. 3º Chosse zip from sdcard, 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) y sale un listado hay esta el zip de la Rom, lo seleccionas y lo instalas. cuando termine vas a ++++Go Back++++ y reboot system now, y esperas a que se reinicie. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbas25 su comentario: | ||
|
Ok, lo he captado a la primera, gracias. Ahora algunas dudas que tengo aun: es necesario hacer un backup del sistema antes por si quiero volver mas tarde a la rom de fabrica? La hago con el propio recovery? La puedo guardar en la sd card? no se borrara al flashear la custom rom? Perdona si son preguntas de novato pero ya tengo un moto g con hard brick y no me gustaria volver a pasar eso. salu2.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Cómo va la rom barbas25?
|
|
||||
|
||||
vengo de la semanal .eu....puedo instalar esta desde el recovery original sin perder nada , alguna que otra vez he hecho un backup y luego la he metido en la nueva rom y no me ha ido del todo bien se quedaba mas de un dia el símbolo de sincronizar arriba
alguien que me ilumine |
|
||||
|
||||
todavia no puedo decir nada estoy preparando el telefono que es para mi mujer, copiando cosas del viejo a este, ya te dire.
saludos |
|
|
Cita:
![]() Para instalar encima de la semanal tendrías que hacer wipes. Última edición por padook Día 10/02/15 a las 15:10:58 |
|
La estoy usando desde anoche y de momento va bien, estoy contento. Gracias por el trabajo bien hecho. salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
padook, la aplicacion tiempo BZ no viene en esta Rom, se puede instalar aparte, podrias poner la APK.
es que el la aplicacion tiempo que trae no se como configurarla, y tampoco encentro el widgets para ponerla en la pantalla de inicio. saludos |
|
||||
|
||||
Espectacular, la mejor rom para el Redmi 2 con diferencia, muchas gracias.
|
|
si desinstalo el whatsapp antes de hacer los wipes, al instaarlo me da la opcion de restaura los mensajes, no?
es lo unico q me preocupa perder otra cosa: ¿Se puede flasear sin necesidad de tener el CWM Recovery? Última edición por cachorrovk Día 10/02/15 a las 23:23:29 |
|
||||
|
||||
cachorrovk
haces desde el whatsapp una copia, luego conectas el movil al pc copias la carpeta whatsapp al pc, luego cuando metas la nueva Rom, vuelves a copiarla carpeta whatsapp del pc al movil, te bajas la aplicacion del play la instalas y cuando lo ejecutes te dira que hay una copia y si quieres restaurarla le dices que si y lo tienes todo como antes. el CWM Recovery es mejor que el que trae de serie y es mas eficaz, sigue los pasos del enlace y es muy facil instalarlo. |
|
no he instalado finalmente el CWM, lo hare el fin de semana con mas timpo.
Esta rom va muy muy fluida, mañana la probare mas a fondo, pero de momento una maravilla gracias por la ayuda barbas |
|
||||
|
||||
las notificaciones de whatsap cuando lleva un rato sin abrir, no me llegan
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Podrías poner para que modelo es la rom? puesto que yo tengo el modelo HM20114813 y segun CWM esta rom es solo para HM20114811, he tenido la suerte de no tener un brick ,si pudieras añadir esta información para evitar posibles brickeos seria de gran ayuda. Gracias de antemano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|