|
||
|
||||
|
||||
Spotify Huawei Honor 6 plus
Buenas tardes!
Básicamente el problema que tengo es el siguiente: Cuando tengo abierto spotify, escuchando música en el coche. Bloqueo la pantalla y me aparece (en la pantalla de bloqueo) spotify, con las opciones de avanzar, play o pause y atrás. Si le das a pause, la canción se para... por ahí todo normal. Sin embargo cuando quieres avanzar o irte atrás a la canción anterior o posterior... te salta el reproductor del móvil y se para spotify para que empiece a funcionar el reproductor base. Soluciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo decia porque si no somos premium el parar y cambiar o adelantar de cancion creo que al final no deja
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esa es la historia, que aun siendo premium cada vez que avanzo o retrocedo de canción... Me salta el reproductor del móvil, bastante raro, es la primera vez que me pasa en un móvil.
|
|
||||
|
||||
a mi al regresar y adelantar me activa la app de música de huawei me frusta...
|
|
||||
|
||||
pues otro que le pasa lo mismo hay alguna solución
![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema después me fui a deezer y problema solucionado ... la app es la del problema.. o tambien pasa eso cuando le cambias la rom
|
|
||||
|
||||
Después de batallar encontré una app CM locker y ya me aparece Spotify en forma de toxa discos y ahora si a disfrutarlo
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo no tengo el plus tengo el Honor 6 normal, y mi problema es similar...ni con auriculares ni con el bluetooth del coche puedo avanzar de cancion...es un engorro. Y lo raro es que he podido, creo que ha sido desde la actualizacion a B317 Alguien sabe alguna solucion?? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|