|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de Datos Google Maps
Hola a todos, acabo de instalar la ROM francesa con 2.1, y la verdad es que va bastante bien, aunque creo que volvere a Modaco, porque no hice copia de seguridad de llamadas etc, y con el nandriod recuperaré todo, pero la ROM va muy bien, de hecho he instalado el Google Navigation y me ha surgido una duda.
Como muchos de vosotros tengo una tarifa de Orange de 100mb y bajada de velocidad, alguien sabe aprox cuanto puede consumir el Google maps para un recorrido de unos 100km por ejemplo? e incluso se sabe si va fluido con la posterior bajada de velocidad? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dicifil decirlo... Prodrías hacer la prueba, ponte un watchdos o similar, hasta una rutlilla de unos km, y mira a ver lo que ha aumentado el tráfico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy he hecho una prueba con netcounter, y en un tramo de unos 18km han sido 4,5 megas con la vista satelite puesta.
A la vuelta he quitado el satelite, y despues de darme 2 o 3 FC, han sido como 3Mb. Por lo que deduzco que si no tienes tarifa ilimitada de datos estamos jodios... |
|
|
||||
|
||||
|
Google maps consume tela.
Y el street view no te digo na. Es lo que tiene un servicio tan weno jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||