OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
comprar en beewip, factura española y garantia?

Hola, mi primo de madrid. Q sabe que me estaba mirando este telefono, me ha hablado de esta pagina q emite factura con iva española y por tanto dos años de garantia (en su pagina web tb. lo pone). El telefono sale por 429 euros, q si le descuento el IVA se queda en unos 355. Ya que un amigo me ha pedido que compre a nombre de su empresa.
Ahora mismo me estoy debatiendo entre el one y el LG3 (version titan de 32 gigas y 3 de Ram), por precio simirar al retarle el IVA al LG.

No conozco la pagina y ya en un post comente que estaba convencido por el one, y que si no fuera pq llevo desde el martes para que me validen la cuenta de paypal y tema invitacion (q no la he pedido hasta no tener paypal), lo habria pedido. Pero luego lei el post de hechicero y los problemas de sat. y tb mi amigo me pidio el favor de que comprara a su nombre ya q necesita facturar y me abrio un poco el abanico de terminales. Ya digo q el LG3 tb me gusta. y empecé a valorar otros terminales teniendo en cuenta q me ahorro el IVA y que tendria sat en españa.
Pero al enviarme esta informacion mi primo, me ha vuelto a surgir la duda. si es cierto. tendria factura y garantia de la tienda. por unos 355 euros. Se que comprado directamente en oneplus sale por 299. lo que no se por cuanto sale los gastos de envios, vamos cuanto cuesta puesto en españa!!

Alguien conoce esta pagina?, merece la pena la compra teniendo en cuenta que me ahorraria el IVA?
Doy por hecho que me lo reomendais por encima del LG3, jeje

muchas gracias
Número de complilación:
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Olvídate de eso, porque a partir de poco se va a poder comprar todos los martes sin invitacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 12:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /