|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Briconsejo: Limpiar el hueco de los bordes de la pantalla.
Hola bricomaníacos, en el briconsejo de hoy vamos a ver como limpiar el hueco milimétrico que hay entre el cristal de la pantalla y el plástico de la carcasa..
Fuera bromas ! Llevo unos dias viendo una cosita que se me había metido en ese hueco y no había forma de sacarla.. (Intenté con un palillo pero lo único que conseguí fue meterla mas a dentro )Pues bien.. andaba yo dandole vueltas a como sacarla. Un alfiler, una cuchilla fina.. mm demasiado arriesgado.. Y de repente hace un rato me he hecho un leve corte en la mano con un folio.. y ZAS! me ha venido la inspiración Con las esquinas de un folio se puede limpiar ese bordecito, que no veas la de mierda que acumula.. (He sacado la cosilla esa que se veía y otras tantas que no se veian pero que ahí estaban :p) Todo esto puede parecer una estupidez pero si alguien me lo hubiera dicho hace un par de dias me hubiera venido muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, pues está bien saberlo. Yo el otro día vi una pelusita nanométrica con mi microscopio óptico nuclear de 3000 aumentos y me quedé rayado por no saber como sacarla. Decidi que lo mejor era borrar mi memoria e ignorarla como hago todos los días con mi propia estupidez.
gracias por el consejo!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo vi por primera vez pensé, fijo que esto se llena de polvo
así que gracias por el consejo
|
![]() |
Estás aquí