![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Presentación y Problema de bateria
Buenas soy peyupy ya integrante de este foro de hace tiempo primero con una galaxy ace, después con un galaxy s4 y ahora por último un Sony xperia z2.
Estoy contento con la calidad de la pantalla y sobre todo de la cámara. Estoy en Alemania y conseguí una oferta y me compre aquí pero tengo un problema: 1* cuando lo compre en media markt estaba abierto, es decir alguien lo compró y lo devolvió. 2* estoy Wasapeando o navegando por las redes sociales y noto que cada 5 o 6 min baja un 1% de bateria. Si puedo pedir algo que me contesten rápido que me voy pasado mañana de Alemania y no quiero quedarme con un dispositivo defectuoso. Muchas gracias Un cordial saludo Peyupy Aquí os dejo una de las primeras fotos con el móvil uploadfromtaptalk1423473784697.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Y he actualizado a Kitkat 4.4.4 y sigo igual.
|
#3
|
Si tienes el brillo al máximo con super vivido, sin stamina, autosincronizar, wifi, etc... es normal yo lo veo un gasto lógico.
|
#4
|
Pues yo lo tengo con wifi, bluetooh, autosincronización, etc... y aparte todo el rato o jugando a juegos o escuchando música y me chupa 5% a la media hora.
|
#5
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un screenshot del uso de bateria.
Le estoy dando un uso medio desde las 9 de la mañana creo que con la actualización ha mejora decidme ustedes ![]() Muchas por todo |
#7
|
|
Cita:
Respecto al post, ~6h de pantalla sin cuidarse de nada es bastante común. Un saludo. |
#8
|
no exagero, es verdad, uso el terminal todo el día y me llega al día entero usándolo a tope todo el día. y el primer día que lo utilicé me quede mirando cuanto bajaba la batería mientras veía vídeos de youtube y bajaba eso, 5% cada media hora.
|
#9
|
||||
|
||||
Yo suelo llegar a las 5 horas de pantalla y le doy bastante traya, sobre todo con la camara y redes sociales.
|
#10
|
||||
|
||||
Como dicen dándole caña con juegos, WhatsApp, gps y sin privarte de desactivar nada(yo solo llevo desactivado ubicación, no le veo el sentido de tenerlo siempre activo) te llega a las 5 o 5 horas y media incluso alguna vez a 6. Ya con eso vamos bien.
|
#11
|
||||
|
||||
Como te dicen los compañeros, tienes un consumo normal. Si quisieras alargar más la vida, pues la cosa es estar pendiente de tener un brillo bajo, desactivar lo que no uses, configurar bien el modo stamina y si instalas otra rom, podrás ponerlo en modo 2g de mediante toggle en la barra de notificaciones en vez de tener q entrar a los ajustes (además el cambio entre el tipo de red es instantáneo y se puede ahora bastante batería). Con esas cosillas, yo suelo rondar este consumo y siempre tengo la sincronizacion con 3 correos y el bluetooth con la smartband
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
Yo lo uso tal cual, desactivada la localización y el NFC únicamente, y si no lo uso le quito los datos y el WiFi, Hot le he metido caña y me ha llegado a las 8 horas de pantalla sin problemas y me sobra todavía un 20 por ciento de batería. Estamina lo tengo siempre activado
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007