Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
karlankes karlankes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Otra

Que gama es nuestro teléfono ?

Estoy satisfecho con mi S2. Lo compre hace un año de segunda mano por 60 euros. LLeva instalada la ROM Omni 4.4.2. (Antes tenia un vetusto Nokia c7). No le exijo mucho, para correo, mensajes y redes sociales. La cámara creo que se defiende bien.
Aun así viendo los terminales de última generación que se ven por ahí, y atendiendo a que cada terminal se le encuadra en gamas (alta, media y baja), me crea la duda saber qué clase de terminal disponemos.
Es un teléfono que salió al mercado en mayo 2011 y el tema ha cambiado muchísimo en estos años.
Por eso, teniendo en cuenta las capacidades de hardware, a que gama estaría hoy encuadrado nuestro S2 ? o, a que terminal equivaldría de los que se venden actualmente ? (un Moto G, por ejemplo ?)

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
Munioz07 Munioz07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OP3/Mi mix2s
Tu operador: Lowi
Pues mira tengo un s2 i9100 y un LG G3 y ni punto de comparación, también tengo un Huawei G510 y la verdad es que el s2 yo creo que se posiciona entre los 2, pero como digo, el G3 le da mil vueltas...como es normal, para mi es un gama media que enseguida será media-baja, aun así me parece un telefóno increíble para el tiempo que tiene. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Yo pienso que en su día fue un gama alta y bien alta, pero que poco a poco han aparecido móviles que lo han igualado y superado y lógicamente va bajando de gama pero para el tiempo que tiene no se ha quedado antiguo, pues era muy avanzado en su época.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
jajo_88 jajo_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
Cuando salió era la gama más alta, pero a día de hoy y por comparar con otros modelos, yo creo que esta entre el Moto E y el Moto G, y me parece que la cámara es mejor que la de estos 2 modelos. Por otra parte, hasta hace no mucho, de 6 meses a 1 año atrás, todavía eran muchos los móviles de gama media que no llegaban a 1gb de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
 Cita: Originalmente Escrito por jajo_88 Ver Mensaje
Cuando salió era la gama más alta, pero a día de hoy y por comparar con otros modelos, yo creo que esta entre el Moto E y el Moto G, y me parece que la cámara es mejor que la de estos 2 modelos. Por otra parte, hasta hace no mucho, de 6 meses a 1 año atrás, todavía eran muchos los móviles de gama media que no llegaban a 1gb de RAM.
En mi opinion, un movil es de la gama a la que el usuario necesite, nose si lo he dicho bien o si se me entiende, para mi es de gama ultra-alta, porque?
muy sencillo, cubre mis necesidades como camara (camara excelente tanto en fotos como en video),
llama y manda sms (algo que nunca se evalua en los ultimos terminales),
cubre todo lo que necesito en aspecto de software (desde android 2.3.3 a 5.0.2, vamos, que tengo para elegir)
para mi, tiene de los mejores subforos de HTCMania y con la mejor comunidad (siguen incluso veteranos que se cambiaron de movil)
bateria? (lo suficiente para el dia completo, no tengo apuros)
pantalla amoled de 480p, ¿480p? si, 800*480 pixeles, no roza ni el HD, pero se ve de alucinar, para que 2K, 4K 8K o 2813K teniendo un S2 sin problemas de nitidez...
Bluetooth, GPS, Wi-Fi y 3.5G algo mas? se puede echar de menos el 4g y el NFC (modelo P)pero de donde no hay no se puede sacar.
nose si me dejo algo mas, ah si, el S2 tiene un chuck norris en su interior, asique cuidado con que smartphone lo juntas

PD: que me dejo la respuesta! pues ahora mismo mirando al mercado actual entraria en los mejores de la gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues es simple, el movil es de 2011 y en ese año era insuperable gama alta.

A dia de hoy, muchos terminales lo superan, pero también hay muchos que están detras de el.

Yo lo consideraria gama media casi alta aun, y con algunas roms que existen, se le puede sacar mucho aun.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo actualmente lo considero gama media-baja.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Munioz07 Munioz07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OP3/Mi mix2s
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo actualmente lo considero gama media-baja.
Estoy contigo, el Moto G 2014 es mejor( Quadcore 1.2 GHz, 4G, 5 pulgadas HD, actualizacion a Lollipop) y se supone que es el rey de la gama media-baja.

Última edición por Munioz07 Día 13/02/15 a las 16:23:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Munioz07 Ver Mensaje
Estoy contigo, el Moto G 2014 es mejor( Quadcore 1.2 GHz, 4G, 5 pulgadas HD, actualizacion a Lollipop) y se supone que es el rey de la gama media-baja.
Exacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /