|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice root a mi telefono y me sale error requested service not subscribed solucionar
hola amigos espero me ayuden
tengo un galaxy s4 sgh-i337m de telcel mexico 4.4.2 hice root despues de eso me di cuenta q ya no tenia datos moviles, no agarra 3g, 4g, H, nada. activo los datos moviles y no aparece nada arriba de mi telefono y me da este error muy seguido: requested service not subscribed ya lo restaure de fabrica con el recovery pero no pasa sigue sin activar los datos y con el mismo error. alguna idea muchas gracias espero sus respuestas !!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado a tu operador si no tienes algún servicio bloqueado o desactivado ?
Luego de comprobar que no tienes nada bloqueado tendrías que reinstalar el mismo firmware que tienes ahora en el móvil o el que le sigue para adelante, puede que en el proceso de hacer ROOT se hayan dañado archivos importantes del SO, desde SamMobile.com lo puedes encontrar y descargar junto con el Odín 3 v3.09 que es la App para instalarlo desde el PC.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola lobomarino , gracias por contestar, pues antes del root todo iba bien.
cheque el firmware en sammobile. yo tengo el 4.4.2 AP I337MUMAMB2, CSC I337MTCEAMB2, pero en sammobil hay uno diferente podre poner ese ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Por la nomenclatura que pasas y que le falta una U, estoy seguro que no estás en Kit Kat 4.4.2 sino que estás en JB 4.2.2, de todos modos mientras el firmware corresponda a tu dispositivo no hay problemas cual pongas, solo mira que si estás en 4.2.2 y no quieres bloquear el Bootloader, cosa que no te permite regresar de versión hacia atrás que es lo que te pasaría si pones una versión de JB 4.3 o de Kit Kat 4.4.2, ya no podrás volver a la versión de JB 4.2.2.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ya le cargue la rom se borro todo recovery y root pero aun me manda ese error de requested service not suscribed y aun no me sale nada de 3g o h arriba de las barritas de red y no puedo usar mi plan de datos moviles alguna otra idea ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y para ir descartando posibilidades , has probado con la misma SIM en otro móvil o con otra SIM del mismo operador en tu móvil ? no sea que en esa línea tengas algún bloqueo por parte del operador o la SIM se haya dañado.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestar
si miren cargue la rom, hice los wipes, el root definitivamente se borro al igual que el recovery, porque no puedo iniciarlo mas que en el recovery oficial y pues yo habia borrado varias programas de la otra rom como el knox y los logos de telcel y su publicidad, despues de cargar la rom oficial me aparecio el cel como lo habia comprado, nuevamente tengo el knox la publicidad y el logo de telcel, probe y no soy usuario root, lo del utilizar otro chip eso si no lo he hecho creo q metere un chip nuevo y hare otra vez los wipes y les dire que sucede. muchas gracias !!!!!!"!!! Última edición por diegue2000 Día 14/02/15 a las 23:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si efectivamente fue el chip muchas gracias pueden cerrar este post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||