ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
diegue2000 diegue2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 sgh-i337m
Tu operador: TELCEL
Hice root a mi telefono y me sale error requested service not subscribed solucionar

hola amigos espero me ayuden

tengo un galaxy s4 sgh-i337m de telcel mexico 4.4.2 hice root despues de eso me di cuenta q ya no tenia datos moviles, no agarra 3g, 4g, H, nada. activo los datos moviles y no aparece nada arriba de mi telefono y me da este error muy seguido:

requested service not subscribed

ya lo restaure de fabrica con el recovery pero no pasa sigue sin activar los datos y con el mismo error.

alguna idea

muchas gracias espero sus respuestas !!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Has preguntado a tu operador si no tienes algún servicio bloqueado o desactivado ?
Luego de comprobar que no tienes nada bloqueado tendrías que reinstalar el mismo firmware que tienes ahora en el móvil o el que le sigue para adelante, puede que en el proceso de hacer ROOT se hayan dañado archivos importantes del SO, desde SamMobile.com lo puedes encontrar y descargar junto con el Odín 3 v3.09 que es la App para instalarlo desde el PC.-
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 02:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola lobomarino , gracias por contestar, pues antes del root todo iba bien.

cheque el firmware en sammobile. yo tengo el 4.4.2 AP I337MUMAMB2, CSC I337MTCEAMB2,
pero en sammobil hay uno diferente podre poner ese
???????
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por la nomenclatura que pasas y que le falta una U, estoy seguro que no estás en Kit Kat 4.4.2 sino que estás en JB 4.2.2, de todos modos mientras el firmware corresponda a tu dispositivo no hay problemas cual pongas, solo mira que si estás en 4.2.2 y no quieres bloquear el Bootloader, cosa que no te permite regresar de versión hacia atrás que es lo que te pasaría si pones una versión de JB 4.3 o de Kit Kat 4.4.2, ya no podrás volver a la versión de JB 4.2.2.-
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 04:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola
ya le cargue la rom se borro todo recovery y root pero aun me manda ese error de requested service not suscribed y aun no me sale nada de 3g o h arriba de las barritas de red y no puedo usar mi plan de datos moviles

alguna otra idea ??????
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por diegue2000 Ver Mensaje
ya le cargue la rom se borro todo recovery y root.........................
................. pero aun me manda ese error de requested service not suscribed..........
Luego de cargar el nuevo firmware has hecho wipes desde el recovery stock ? para que así termine de borrar lo que tenga del root, también los archivos que puedan quedar del firmware anterior y que no usa y de paso quede una instalación limpia y también para que desde la SIM tome bien todos los datos y configure redes y conexiones .-
Por otro lado y para ir descartando posibilidades , has probado con la misma SIM en otro móvil o con otra SIM del mismo operador en tu móvil ? no sea que en esa línea tengas algún bloqueo por parte del operador o la SIM se haya dañado.-
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo.
Viejo 14/02/15, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola gracias por contestar

si miren cargue la rom, hice los wipes, el root definitivamente se borro al igual que el recovery, porque no puedo iniciarlo mas que en el recovery oficial y pues yo habia borrado varias programas de la otra rom como el knox y los logos de telcel y su publicidad, despues de cargar la rom oficial me aparecio el cel como lo habia comprado, nuevamente tengo el knox la publicidad y el logo de telcel, probe y no soy usuario root, lo del utilizar otro chip eso si no lo he hecho creo q metere un chip nuevo y hare otra vez los wipes y les dire que sucede.

muchas gracias !!!!!!"!!!

Última edición por diegue2000 Día 14/02/15 a las 23:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 03:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si efectivamente fue el chip muchas gracias pueden cerrar este post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /