|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se hecha en falta 4g en el bq e6?
Mi pregunta es si creéis que merece la pena esperar a que implanten 4g en este terminal para comprarlo, o si por el contrario comprarlo ya seria lo mismo? Saludooos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna necesidad de 4G... Porque entre otras cosas, en mi pueblo y los alreedores, es muy raro tener 3G... A parte, el 4G en españa da pena... Yo no esperaria mas, lo compraria ya... y cuando el 4G sea descente te ompras otro terminal.
![]() Enviat des del meu Aquaris E6
|
||||
|
||||
|
De momento no necesito 4G en el móvil, con el 3G para ver videos de Youtube, Facebook y mirar un poco por foros me sobra, si tuviéramos datos ilimitados o mayores bonos de datos pues fijo que me decantaría por un móvil con 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo si le hecho en falta el 4G, tengo la sim con datos ilimitados y con el bq me llega 6 o 8Mbps y en el galaxy s5 me llega hasta los 65Mbps, tengo el bq para uso diario y el galaxy en la ventana pa el wifi de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g es la mayor de las estafas que han podido idear, un ancho de banda brutal, si, pero resulta que te lo pules en un día. También consume batería como dios, y lo último que se es que Vodafone va a copar el espectro disponible con esta tecnología. Del 800 al 2600 va a tener 4g. Al final con tanta emisión, con equipos de ultra baja calidad como son los Huawei que instalan para esto, acabaremos fritos. Todo basura. Que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo echo en falta con la velocidad del 3g me sobra, Aunque si piensas en comprartelo esperate a ver que presenta bq el dia 24
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||