bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
javieroso javieroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Se hecha en falta 4g en el bq e6?

Mi pregunta es si creéis que merece la pena esperar a que implanten 4g en este terminal para comprarlo, o si por el contrario comprarlo ya seria lo mismo? Saludooos
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
AzureAtom AzureAtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo no veo ninguna necesidad de 4G... Porque entre otras cosas, en mi pueblo y los alreedores, es muy raro tener 3G... A parte, el 4G en españa da pena... Yo no esperaria mas, lo compraria ya... y cuando el 4G sea descente te ompras otro terminal.

Enviat des del meu Aquaris E6
Viejo 10/02/15, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
lebro lebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

De momento no necesito 4G en el móvil, con el 3G para ver videos de Youtube, Facebook y mirar un poco por foros me sobra, si tuviéramos datos ilimitados o mayores bonos de datos pues fijo que me decantaría por un móvil con 4G
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

La verdad que yo si le hecho en falta el 4G, tengo la sim con datos ilimitados y con el bq me llega 6 o 8Mbps y en el galaxy s5 me llega hasta los 65Mbps, tengo el bq para uso diario y el galaxy en la ventana pa el wifi de casa.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
pasope pasope no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
El 4g es la mayor de las estafas que han podido idear, un ancho de banda brutal, si, pero resulta que te lo pules en un día. También consume batería como dios, y lo último que se es que Vodafone va a copar el espectro disponible con esta tecnología. Del 800 al 2600 va a tener 4g. Al final con tanta emisión, con equipos de ultra baja calidad como son los Huawei que instalan para esto, acabaremos fritos. Todo basura. Que pena.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
yo no lo echo en falta con la velocidad del 3g me sobra, Aunque si piensas en comprartelo esperate a ver que presenta bq el dia 24
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6

Hora actual: 09:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /