|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison 2 bq Edison 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KERNEL [OMNIROM 4.4.4] OC BQ EDISON 2 QC 1'77Ghz Powered by epd
Buenas noches compañeros, hoy tenemos recién salidito del horno, un nuevo kernel OC para la fantástica rom Omnirom 4.4.4 ,con el que aun dispondremos de aun mas rendimiento grafico y de procesamiento en Nuestras tablets
caracteristicas principales del nuevo kernel: -CPU: 1,776GHz único estable en Rockchip RK3188. -GPU: 780MHz único estable en Rockchip RK3188. -RAM: 800MHz único estable en Rockchip RK3188. Mejoras: Governors: -Hotplug. -Ondemand. -Perfomance. -SavagedZen. -Intellidemand. -OndemandX. -Hyper. -Conservative. -Lulzactive. -Userspace. -powersave. -Lionheart. -Interactive. I/O: -Noop. -Deadline. -Cfq. -Row. -Sio. -Vr. -Zen. Screenshot_2015-02-08-17-07-11.jpg rk3188.jpg INSTALACION; Extraer el erchivo boot.img del zip descargado y flashearlo con rktool enlaces de descarga: BQ Legacy descargas: http://epdcenter.es/index.php?topic=41.msg50 --Usarlo bajo vuestra responsabilidad. Un saludo y a disfrutaaar Última edición por sergio114 Día 20/05/16 a las 21:53:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el aporte.
Valdría para CM11? Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta, he instalado la omni rom, he estado funcionando con ella etc... y posteriormente he cargado el kernel de la omnirom, desmarcando todas las casillas en el rktool(solo he dejado marcada la de kernel) le dí a actualizar y ahora al encenderlo se queda con el muñeco de android y el simbolito en rojo...
|
|
||||
|
||||
una pregunta, he instalado la omni rom, he estado funcionando con ella etc... y posteriormente he cargado el kernel de la omnirom, desmarcando todas las casillas en el rktool(solo he dejado marcada la de kernel) le dí a actualizar y ahora al encenderlo se queda con el muñeco de android y el simbolito en rojo...
![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me ha ocurrido. Arranca y se queda ahí hasta que se apaga y vuelve a arrancar en un ciclo continuo. Lo he intentado 3 veces, marcando solo boot y actaulizando con rktools y siempre igual. He descargado el kernel para EDISON 2 Qc, comprobado...
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha funcionado, la he flasheado igual, y me sale el simbolito de omnirom, parpadea un poco y se apaga
|
|
||||
|
||||
Flaseado y funcionando perfectamente. Estare atento con la batería y el sistema....
|
![]() |
![]() |
||||||
|