|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria superdescalibrada
Buenos dias, el tema es mas aya de la duracion es como que la batería se descalibrara aun cuando no esta hinchada ni nada.* Por ejemplo la cargo al 100%y jugando con WiFi en uso normal tengo unas 4 a 4 horas de pantalla con aproximado 1 día de uso en reposo y ahorro activado pero el problema radica en que cuando se acaba la batería y le conecto el cargador mágicamente en el dibujo de la carga se ve como que tiene mucha mas batería (60 % diría yo)... Y se carga demasiado rápido pero se agota igual de rápido... Para que me dure esas 4 aproximado de pantalla tengo que gastarme esa batería que mágicamente apareció al conectar el cargador con el del s3 al momento que se le acaba la carga... Pero esa batería que sale de como 60% muere demasiado rápido le hice un test con un video de youtube y durs unos 20 o 30minutos pantalla prendida con WiFi y el vídeo... Otra cosits es que cuando le hago un test de calibración a ese dizque 60% con el *#0228#se baja a 13 12 16 10 y llega a un punto de alrededor de 6 a 7% pero que dura diría yo igual esos 20 a 30minutos de pantalla... Como si ese 60% que apareció mágicamente fuera en verdad el 6% resultante de cslibrarla... Si cargo el s3 partiendo de ese 6% me dice que falta 2 horas para terminar pero si lo apago y lo reinicio mágicamente aparece nuevamente ese porcentaje alto que ronda los 60%...*
Alguien sabe como reparar eso? Me dicen que es la batería pero sinceraemnte no esta hinchada ni calienta a los 10 minutos... Última edición por karlosraul777 Día 08/02/15 a las 20:51:58. Razón: cambio titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||