Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
diegito11 diegito11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Configurar camara

pues eso ya que en el foro no he encontrado nada me gustaria que alguien propusiera una buena configuracion de la camara del xiaomi mi3.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
Susvid Susvid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Chavalote, a no ser que sepas de fotografía y entiendas de Isos, aperturas y velocidades usa el automatico. No esta mal y no eres menos hombre por ello.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
 Cita: Originalmente Escrito por diegito11 Ver Mensaje
pues eso ya que en el foro no he encontrado nada me gustaria que alguien propusiera una buena configuracion de la camara del xiaomi mi3.
 Cita: Originalmente Escrito por Susvid Ver Mensaje
Chavalote, a no ser que sepas de fotografía y entiendas de Isos, aperturas y velocidades usa el automatico. No esta mal y no eres menos hombre por ello.
Como comenta el compañero, depende mucho del conocimiento de ese fotografía, a grandes rasgos es lo siguiente:
*Aclaro, la fotografía es diferente para cada persona, depende de cómo te gusten los efectos.
ISO: compensa mediante software los colores para dar más realce: mientras mas luz entre menos ISO es necesario, sin embargo, en situaciones de poca luz, mucho ISO genera ese efecto "grainy" en las fotos (en este caso compensa con exposición).
La apertura no es configurable en nuestros móviles de forma manual, sólo automática (nuestra apertura es f2.2, mientras menos apertura (el mi 4 tiene f2.0) más luz puede captar -por ende mejores fotos- pero repito en ningún móvil hasta donde yo sé es configurable).
El tiempo de exposición es lo que se tarda en tomar la foto, mientras mas tiempo le des más luz toma la foto, mientras menos, menos luz entra en el lente (compensalo con el ISO).
El focus pues es que tanto quieres enfocar, depende mucho de las situaciones. Ejemplo: Macro focus es para objetos cercanos, focus infinito es para paisajes donde no quieres enfocar nada en especifico y quieres toda la escena en igual "importancia".

Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Creo que el compañero se refiere a la configuración en si, osea, a lo que es calidad de imagen, nitidez, saturación y demás opciones, no a entrar en parámetros manuales....

Yo lo tengo de la siguiente manera:

Calidad imagen: Alto
Contraste: Alto
Saturación: Alto
Nitidez: Mas alto

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Yo en el Mi4 lo llevo así:

Calidad: Alto
Saturación: Bajo
Nitidez: Más alto

Te dejo aquí una pequeña guía (aprox ) que hice para el Mi4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055

El tema de la saturación viene porque en HDR me salen ultrasaturadas la mayoría, y las automáticas no les falta color, así que.. jaja El contraste porque en el móvil se me veían cojonudas pero en el pc echaba en falta contraste
Viejo 11/02/15, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
diegito11 diegito11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Creo que el compañero se refiere a la configuración en si, osea, a lo que es calidad de imagen, nitidez, saturación y demás opciones, no a entrar en parámetros manuales....

Yo lo tengo de la siguiente manera:

Calidad imagen: Alto
Saturación: Alto
Nitidez: Mas alto

Saludos!
eso es lo que voy buscando,lo decia mas que todo porque en la configuracion lo puse todo alto y cuando eche fotos en la nieve pues las caras de las personas salian coloradas y en otras la ropa me salia gris no se si es que toque algo,total lo que hice fue restaurar valores de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /