|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Record de duración de batería Tattoo
Bueno si a aguien le ha durado más que lo diga y como. A mi me ha durado 3 dias y medio, con llamadas y red activada de vez en cuando, utilizando el gps una media hora al dia. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la tengo hace una semana exactamente y la he cargado 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
buf casi parece imposible... no hablas mucho por telefono jajaja
|
||||
|
||||
|
Si hablo, unas 8 llamadas al dia. Lo he publicado porque a mi también me parecía imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 LLAMADAS AL DÍA... si q es imposible si
|
||||
|
||||
|
yo como lo uso poco, he llegado hasta ocho dias. Ahora que le doy mas caña entre tres y seis.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 días... como lo consigues?sin llamar ni nada ? yo creo q sin llamar me dura 3 debeis vivir muy cerca de una antena de cobertura
|
||||
|
||||
|
Haber, poco me refiero a una o dos llamaditas al dia, sin 3g porque no tengo tarifa plana, y conectandome de vez en cuando al wifi. Lo dicho poco uso. Logicamente por lo que he visto vuestro uso es muchisimo mayor que el mio por eso os dura menos q a mi. Cuando le doy mas caña pues uso algo el gps y me conecto todos los dias un rato a internet via wifi. De todas maneras seguramente seguira siendo menos uso que vosotros.
Solo una vez llegue a los ocho dias, a mi tambien me impresiono gratamente, sobre todo porque venia de un N73 que la bateria era una caca comparado con esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
8 Días me parece demasiado a mi tb, como lo haces tio, eso si que es un record. No sé yo ya te digo que ahorrando mucha batt 3 dias y medio, eso sí como tenga la red conectada todo el dia me dura un día o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi lo de Infinity me parece una barbaridad usando el gps media hora al día, hablando y usando la red movil
|
||||
|
||||
|
joer pues a mi mi n73 me duraba una semana usandolo bastante. Con este como mucho llego a dos dias y eso que aun no he usado el gps, apenas conecto el wifi y hago poquisimas llamadas al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me duraba la bateria almenos, como mucho 2 dias y solo llamadas y 5 minutos de wifi, en cambio cuando estaba con wifi solo y alguna que otra llamada me duraba menos de 1 dia, mas o menos unas 6 horas!
De los moviles que he tenido, que no son pocos es el que menos me ha durado la bateria.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando por una hero q me van a regalar :p a ver si le dura más la batería
|
||||
|
||||
|
Pues mi record está en... UN DÍA
![]() La verdad es que la uso mucho: el 3g todo el día conectado (no lo apago ni de noche), de vez en cuando el GPS y unas cuantas llamadas al día (alguna de ellas de casi 1 hora), el bluetooth durante un par de horas al día como mínimo conectado... vamos que le doy caña. Ya me he acostumbrado a ponerla a cargar todas las noches, pero lo que sí he notado es que ahora "llega a la cama en mejores condiciones", no suplicando una recarga como los primeros días. Quiero el móvil para disfrutarlo, aprovechar la tarifa plana y hacer con él lo que me apetezca en cada momento y si eso implica tener que recargarlo cada noche, pues lo haremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi record esta en 5 dias, practicamente sin usarlo mucho solo el despertador por las mañanas para ir a trabajar y alguna que otra llamada que me hayan podido hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxo me parece a mi q os dura la bateria la verdad.
Yo casi no le doy uso y me dura 3-4 dias, eso sí, como pongas el gps es una burrada, se bebe la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
La mía ha durado hasta la friolera de 4 días. (bueno 3 días y 22 horas)
Eso si. No tengo amigos que me llamen ni a los que llamar... ![]() Como soy tan borde...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también tengo record de menor duración: 7 horas.
Dandole caña a tope... Internet, GPS, wifi, llamadas... en fin, de todo un poco. Lo que llamaríamos un completo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||