|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos móviles antiguos Nokia y Motorola
Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Xpress Music 5610 13€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Xpress Music 5610 * Precio: 13€ gastos de envío inclídos(por certificada). * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas de uso. Pero en un estado excepcional. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ni idea, imagino que año y pico. Lleva sin usarse 4. Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo Certificado, incluído en el precio. Si se desea otro, consultar, y en todo caso, pagar la diferencia. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil Nokia Xpress Music 5610. Buen estado. Usado y de Vodafone. Incluye el teléfono, cargador y batería(sin caja original, que encarece el envío, salvo que se pague más). Se vende a precio muy bajo. Envío por certificada incluído en el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Vax85 Día 09/03/15 a las 23:29:22. |
|
|
||||
|
||||
Otra subidita!!
Se que son malos...pero para gente que solo quiera llamadas, o para trastearlo...funcionan bien. Y los vendo por poco más de lo que me cueste enviarlos...es más para quitármelos de en medio que otra cosa. |
|
||||
|
||||
Compi te lo upeo, me parece que el motorola es el v3 Razr a secas, el v3xx tiene dos cámaras, puedo estar equivocado, un saludo, bonito el nokia xpress
|
||||
|
||||
Esta es la caja...por si había dudas. Para mí fue uno de los mejores teléfonos móviles que tuve(me encantaban de concha, finos, y protegían la pantalla muy bien). El Xpress Music es qué está muy bien cuidado...y mira que lo tuve 3 años...pero es que aquellos Nokia era una delicia...y lo aguantaban todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!
Esta es la caja...por si había dudas. Para mí fue uno de los mejores teléfonos móviles que tuve(me encantaban de concha, finos, y protegían la pantalla muy bien). El Xpress Music es qué está muy bien cuidado...y mira que lo tuve 3 años...pero es que aquellos Nokia era una delicia...y lo aguantaban todo.
|
||||
|
||||
Por cierto...no querrás juntar a los dos hermanos, no?? Te lo dejo baratito Me han servido en multitud de ocasiones como móviles de emergencia(sobre todo el Nokia...ya que soy VF desde el 2008). |
|
||||
|
||||
Jeje, y tanto...eran unas maravillas para su tiempo...con solo haber seguido así actualizándolos un poco a la época moderna...
Por cierto...no querrás juntar a los dos hermanos, no?? Te lo dejo baratito Me han servido en multitud de ocasiones como móviles de emergencia(sobre todo el Nokia...ya que soy VF desde el 2008).
|
||||
|
||||
¿Y si te hago la pelota? jajaja Yo es que los guardaba para emergencias, que no me gusta coleccionar muchos cacharros...pero entre que el Motorola es Movistar(nadie de mi entorno lo es)y el Nokia Vodafone(y ya tengo una BB de 2009 con wasap para emergencias). Me encuentro que me sobran...y como funcionan y tal...tirarlos no me convence(han dado mucho bien a mi persona). A ver si vendiéndolos por dos duros...pues al menos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reliquias, y de las que dieron bastante buen resultado. A diferencia de los de hoy en día...que en dos años están KO, estos duraban duraban duraban(y así hasta el día de hoy).
Negociaciones en ambos. El Motorola semi vendido salvo que el usuario se eche para atrás en el último momento. Con el Nokia en negociaciones. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |