LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
huercant huercant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Poco F2 pro
Tu operador: Yoigo
En Lollipop Reicast se cierra

Buenas!!!
Ya es la tercera vez q vuelvo a lollipop de kit kat en mi lg g3 y el emulador de dreamcast el reicast no me va, se me cierra al poner el juego. En kit kat me iva perfecto.Os pasa lo mismo??tiene solucion??seran por los driver d adreno q cambian de una rom a otra??

Saluds
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
korpadc korpadc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend G630
Tu operador: Movistar
hola, no te puedo resolver tu duda, ya que yo tengo otra y no sabia donde preguntar, yo tengo un huawei ascend g630 con kit kat y también se me cierra reicast pero con un juego en concreto, el resident evil code veronica, con los demás juegos me funciona perfecto, no se si a alguien mas le pasara con code veronica y si con alguna version en epecial no se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korpadc Ver Mensaje
hola, no te puedo resolver tu duda, ya que yo tengo otra y no sabia donde preguntar, yo tengo un huawei ascend g630
Compañero, este es el subforo del LG G3, por favor haz tu pregunta donde corresponde...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1496
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /