|
||
|
||||
|
||||
Problema con HSG1279
Hola a todos, espero que esteis bien, necesito que me echeis una mano con una tablet.
Sn1AT71WRE301 HSG1279 Sin intentar nada con la tablet, esta de serie, la apague y la volví a encender y derrepente se quedo en el logotipo de hannspree sin cargar ni moverse de ahí, leyendo por foros según dicen que se a quedado bloqueada y la única opción es instalar el sistema operativo de nuevo. He leído en otras guías de este foro y no indican nada para este modelo, necesitaría algún pequeño seguimiento y el link del rom para esta tablet, y una breve explicación de como se hace puesto que nunca he tocado una tablet. La tablet carga, y puedo entrar al recovery con botón de encendido + tecla de volumen -. Espero que podáis ayudarme, y de antemano, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Solución
Hola Ravenseed,
Presiona la tecla de encendido durante 8 segundos para reiniciar tu tableta. Si la opción 1 no responde, para ver los pasos que debe seguir te dejamos un PDF, y así podrás eliminar permanentemente el problema. http://www.hannspree.eu/archiv/conte...logo_issue.pdf Esperamos haber sido de ayuda. Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme.
He seguido el tutorial que me has pasado, y por desgracia sigue igual, me pone que el wipe se a hecho correctamente, reinicio la tablet con el reboot, y cuando inicia se vuelve a quedar en el mismo sitio, pantalla en negra con el logootipo cuadrado verde con las palabras hannspree dentro de color blanco, y sigue igual, se queda ahí sin hacer nada. |
|
||||
|
||||
Hola Ravenseed,
Te dejamos aquí nuestro teléfono de nuestro servicio técnico: 911876560. Llámanos para seguir ayudándote. Gracias! . . |