|
||
|
|
||||
|
||||
¡Enfrentados por el Samsung Galaxy A5!
¡Enfrentados por el Samsung Galaxy A5! Leemos en andro4all.com Nuestros amigos de andro4all.com vuelven una vez más con un duro y cruento enfrentamiento, y en esta ocasión el protagonista es uno de los miembros fundadores de la nueva familia Samsung Galaxy A, que como sabéis, llega para ocupar un hueco en la gama media, aunque con una esencia más premium de lo normal. Y ese miembro no es otro que el Samsung Galaxy A5, que ya hemos podido analizar en profundidad, por lo que ya estamos capacitados para enfrentarnos por él en condiciones. Así, veremos de una forma muy amena cuáles son los puntos positivos y negativos del nuevo smartphone de la firma surcoreana, y es que nunca viene mal tener varias opiniones desde diferentes ángulos, para tomar así la decisión correcta a la hora de elegir nuevo terminal. El Samsung Galaxy A5 tiene una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 410, cámara de 13 megapíxeles, conectividad LTE, Android 4.4.4 KitKat, y en definitiva, características de un buen representante para la actual gama media. Pero como hemos dicho, su principal seña de identidad es ese aspecto premium, conseguido gracias un chasis de aluminio y unos acabados muy trabajados, buscando diferenciarse de sus rivales directos. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos videos deben tener un guion de 30 paginas. Me sorprende que carlos este a favor en la review y luego los trate de mierda pura. El A5 sacado de la caja trae 2 paginas entre aplicaciones del sistema, las de samsung y las de google, y Carlos comenta que trae mucha basura como todos los samsung.
Este canal me encanta para ver reviews, pero los enfrentados me ponen muy nervioso |
|
|
||||
|
||||
|
Estos videos deben tener un guion de 30 paginas. Me sorprende que carlos este a favor en la review y luego los trate de mierda pura. El A5 sacado de la caja trae 2 paginas entre aplicaciones del sistema, las de samsung y las de google, y Carlos comenta que trae mucha basura como todos los samsung.
Este canal me encanta para ver reviews, pero los enfrentados me ponen muy nervioso ![]() Estos videos hay que tomárselos con humor. Yo me rio bastante. Última edición por TrHmrt16 Día 08/02/15 a las 12:28:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gama media-baja a precio de alta... ¿quien se va a gastar 400€ en este terminal? Por ese precio coges un S5, un G3, un Z2... Y en estas gamas pasa siempre lo mismo, los primeros dias el terminal va de maravilla, después mete el bajón de rendimiento y te acuerdas de los 400€...
Este será un terminal de los que van a encasquetar las tiendas a los pardillos que no saben mucho vendiéndoles la moto... Cuerpo metálio cubierto de plástico... ¿en serio?. Me voy a comprar un reloj de oro y me lo venden pintado de negro y con tacto gomoso de la pintura... si compro un cuerpo metálico quiero que SE VEA y SE SIENTA así en la mano, si voy a sentir plástico tendré que creer que es metálico porque Samsung lo diga...en fin--- |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: Es un buen terminal pero los hay mucho mejores por ese mismo precio o incluso más bajo. Fin de la discusión.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sadegh666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gama media-baja a precio de alta... ¿quien se va a gastar 400€ en este terminal? Por ese precio coges un S5, un G3, un Z2... Y en estas gamas pasa siempre lo mismo, los primeros dias el terminal va de maravilla, después mete el bajón de rendimiento y te acuerdas de los 400€...
Este será un terminal de los que van a encasquetar las tiendas a los pardillos que no saben mucho vendiéndoles la moto... Cuerpo metálio cubierto de plástico... ¿en serio?. Me voy a comprar un reloj de oro y me lo venden pintado de negro y con tacto gomoso de la pintura... si compro un cuerpo metálico quiero que SE VEA y SE SIENTA así en la mano, si voy a sentir plástico tendré que creer que es metálico porque Samsung lo diga...en fin--- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que las virtudes del A5 se esfuman cuando hablamos de precio. El A5 por prestaciones es un gama media bastante desequilibrado, pantalla, acabado y ram de gama media y resto de gama baja. Sin embargo por su precio podemos acceder a infinidad de gama media alta e incluso en ciertas marca a la gama más premium del momento. No quiero herir sensibilidades pero por el precio de éste te puedes comprar el mejor terminal de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto sin desmerecer el MotoG es un muy buen terminal de gama baja pero no por eso asciende de gama. El A5 es raro, tiene un precio por el que puedes acceder a la creme de la creme dentro de la gama alta (sin contar las timo-marca), una capacidad de proceso de gama baja, seguramente inferior al 50% de terminales que se compran por 100€ en aliexpress, pero un cuerpo, pantalla y cámara de fotos de gama media. En resumen el A5 es el terminal de gama baja más bonito, con mejor pantalla, cámara de fotos y un precio desorbitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde quedaron los comentarios,de gama media a precio de gama baja,hablo del moto G.......las veletas cambian de dirección constantemente,ahora el moto G es gama baja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco lo que decís todos.Yo prefiero de aquí a lima por bastantes cosas este A5 al moto G 2014. Pero no a mas del doble de precio.
Lo suyo sería entorno a 250 euros Última edición por infernoMP Día 08/02/15 a las 15:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2014 es gama baja no lo dudes. Lo he podido probar y funciona como un tiro y es un teléfono muy pero que muy recomendable si. Pero es gama baja por capacidad de proceso, que no debes confundir con fluidez, por la cámara de fotos que demuestra el segmento del que hablamos, la calidad de la pantalla también es gama baja y el diseño del terminal es un diseño austero sin uso de materiales nobles.
Por lo tanto sin desmerecer el MotoG es un muy buen terminal de gama baja pero no por eso asciende de gama. El A5 es raro, tiene un precio por el que puedes acceder a la creme de la creme dentro de la gama alta (sin contar las timo-marca), una capacidad de proceso de gama baja, seguramente inferior al 50% de terminales que se compran por 100€ en aliexpress, pero un cuerpo, pantalla y cámara de fotos de gama media. En resumen el A5 es el terminal de gama baja más bonito, con mejor pantalla, cámara de fotos y un precio desorbitado. ![]() Por esa regla de 3, el S3 también es gama baja. Porque en conjunto CPU+GPU es incluso menos potente que el Moto G, la pantalla es muy parecida o incluso peor por la nula visibilidad bajo el sol, ángulos de visión muy mejorables, e interpretación de colores. Encima el rendimiento deja que desear. La cámara es similar. Y el plástico que lleva es horrible, no así el del Moto G. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Exacto 250€ es un precio más justo y que reporta bebeficios.
Osea que una pantalla 5" 720 es gama baja. Y un SD400 también es gama baja. Muy bueno.
Por esa regla de 3, el S3 también es gama baja. Porque en conjunto CPU+GPU es incluso menos potente que el Moto G, la pantalla es muy parecida o incluso peor por la nula visibilidad bajo el sol, ángulos de visión muy mejorables, e interpretación de colores. Encima el rendimiento deja que desear. La cámara es similar. Y el plástico que lleva es horrible, no así el del Moto G. ![]() Última edición por Warwick Día 08/02/15 a las 15:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes los enfrentados eran buenos, cuando no demoraban más de cinco minutos, no sé si han notado que cada vez demoran más... Pronto durarán 15 minutos, no me estallaría.
Mientras más extensos más aburren porque van redundando en lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Han reducido la duración de las reviews (bien hecho) y aumentado más los enfrentados, que deberían ser más escuetos. A mí el móvil me encanta, aunque el precio me quita toda gana de quererlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, gama baja son los teléfonos que no funcionan bien, dan lagazos y se quedan pillaos cada dos por tres, y que tienen unas carácteristicas minimas.
La gama media serian los móviles con funcionamiento decente y características útiles para el usuario mayoritario. Y la gama alta, funcionamiento excelente y características top, muchos extras, ultima cámara, ultimo procesador, etc. Yo he tenido en la mano el A5, (en el fnac), al tacto se siente de poca calidad, la pantalla, a 30cm bien, a 20cm, mal, se nota el Pentile, es mas, en la sombra de una linea se notaba la sierra de los píxeles. (Para realidad virtual no vale directamente). Matadme, aunque tuviera el mismo precio que el Moto G 2014, elegiría el Motorola. Ni cambiaría mi redmi 1s de 100€ por el A5.
|
||||
|
||||
|
Osea que una pantalla 5" 720 es gama baja. Y un SD400 también es gama baja. Muy bueno.
Por esa regla de 3, el S3 también es gama baja. Porque en conjunto CPU+GPU es incluso menos potente que el Moto G, la pantalla es muy parecida o incluso peor por la nula visibilidad bajo el sol, ángulos de visión muy mejorables, e interpretación de colores. Encima el rendimiento deja que desear. La cámara es similar. Y el plástico que lleva es horrible, no así el del Moto G. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Carlos y el Jaume son unos craks sigo el canal hace tiempo y proandroid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto 250€ es un precio más justo y que reporta bebeficios.
Hombre es que el s3 tiene ya por lo menos 3 años. Si sacas hoy un teléfono con el hardware desfasado del s3 sabes que estas vendiendo un gama baja. El cuento de que la gama alta se revaloriza y transforma en gama media para siempre es falso. Los teléfonos como cualquier aparato se quedan obsoletos a los pocos años. La gama media es snapdragon 610 + 2gb de RAM y equivalentes, con resto de elementos por encima de la gama baja: cámara de fotos en condiciones, bueno sonido y buena pantalla. La gama alta es lo mejor y más puntero, ahora SD 805 y equivalentes con 3gb de RAM, pantalla FullHD y cámara muy buena. De todos modos la gama media es un concepto difuso en el que cada uno según le viene mete a su dispositivo con cualquier precepto. En éste caso entiendo que Jaume lo considera un gama media alta (ellos lo han probado yo no) y Carlos piensa que hay detalles por los que se podría situar en la gama baja aunque objetivamente se entiende que en el caso de estar en gama baja sería el mejor y más caro. Pero si lo metes en la gama media sería un terminal con puntos muy muy flojos como el SD 410. Échale un vistazo a los teléfonos de 100€ o menos y verás que ya todos los 720p que creo que es lo mínimo que en 2015 se le puede pedir a una pantalla. Que esta y otras marcas de la vieja escuela saquen sus gama baja con resoluciones de 540p no lo convierte en un referente del segmento precisamente. Están montando saldos a precio de oro. El slogan es que usa una Super Amoled Plus pero faltaría indagar y casi seguro que la misma pantalla que el Note4 precísamente no es. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||