Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Como abrir los documentos

Antes mi mujer tenia un xperia-sp pero debido a la poca duracion de la bateria, se lo cambie por un Jiayu 4GS, con el xperia le hacia de vez en cuando copias de seguridad y tengo dos archivos en el ordenador que llevan la extension dbk pero como no tengo el movil la pregunta seria

Se puede extraer de ese Backup las fotos que hizo? Como las extraigo?

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/02/15, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
No estoy 100% seguro de esto pero si tienes en el ordenador un descompresor como winrar o winzip o 7zip, puedes ir al archivo con extensión .dbk y darle al botón derecho, y en el menú contextual que te aparece le das a a abrir con y seleccionas el descompresor que tengas, si en ese menú no te aparece el descompresor le das a elegir programa predeterminado y seleccionas el descompresor que quieras.

Espero que te sirva.
Viejo 08/02/15, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
No estoy 100% seguro de esto pero si tienes en el ordenador un descompresor como winrar o winzip o 7zip, puedes ir al archivo con extensión .dbk y darle al botón derecho, y en el menú contextual que te aparece le das a a abrir con y seleccionas el descompresor que tengas, si en ese menú no te aparece el descompresor le das a elegir programa predeterminado y seleccionas el descompresor que quieras.

Espero que te sirva.

Pues muchas gracias, si que me ha servido porque he podido recuperar mas de 500 fotos de las cuales algunas son como prueba para el Juzgado..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 17:41:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /