|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TITAN][4.4.4] Cyanogenmod 11 [UNIFIED] [Actualizado 19/03/15]
Instalación:
Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. - Backup de la anterior ROM. - Wipe /cache - Wipe /dalvik-cache - Wipe data/factory reset. - Format /System. - Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. - Instalar GApps. - Wipe dalvik/cache. - Reiniciamos. Nota: posiblemente tarde bastante en iniciar la primera vez. Descargas: ROM - https://s.basketbuild.com/devs/LuK1337/CM11/titan GAPPS - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Última edición por xiora Día 23/03/15 a las 23:58:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog:
Código:
Not listed in changelog = Updated CM source Build 19/03/2015: - Added offline charging support Build 07/03/2015: - Removed LTE switch from settings Build 21/02/2015: - Fixed top speaker in loudspeaker mod Build 20/02/2015: - Built using justArchi's optimizations Build 18/02/2015: - The whole volume should be louder now - Connecting to WiFi may work now for people who had problems with it - Compiled with 4.8 toolchain (SaberMod) Build 10/02/2015: - Incall volume is now higher Build 08/02/2015: - Fixed mounting sdcard - Fixed FM radio Build 07/02/2015: - Initial build - En esta build no funciona la FM Radio y el SDcard, para arreglar esto, flashear este fichero. Última edición por xiora Día 23/03/15 a las 23:58:20. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio. Gracias!!
|
||||
|
||||
XD
Que tal va esta última versión?? |
|
||||
|
||||
Actualizada, han arreglado ls sdcard y la FMradio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Quetal anda. Supongo que ya no ahy problemas de RAM. ?
|
||||
|
||||
No he podido probarla. Estoy probando otra, y se me hace un poco pesado tener que estar cambiando de ROM cada dos por tres para ir probando, si alguien la prueba, por favor, que haga una review de que tal funciona.
Saludos. |
|
||||
|
||||
la probe y me manda un problema que para mi es grave, me mantiene la frecuencia del procesador a 1190mhz SIEMPRE, aunque la baje desde el apartado de RENDIMIENTO, tambien probe con aplicaciones de terceros para bajar la frecuencia minima y nada, tambien rebice donde dice modo de procesador: AHORRO DE ENERGIA, EQUILIBRADO Y RENDIMIENTO, y esta en equilibrado, pero no me permite bajar frecuencias y se me calienta el celular. A alguien mas le sucede???
|
|
||||
|
||||
la probe y me manda un problema que para mi es grave, me mantiene la frecuencia del procesador a 1190mhz SIEMPRE, aunque la baje desde el apartado de RENDIMIENTO, tambien probe con aplicaciones de terceros para bajar la frecuencia minima y nada, tambien rebice donde dice modo de procesador: AHORRO DE ENERGIA, EQUILIBRADO Y RENDIMIENTO, y esta en equilibrado, pero no me permite bajar frecuencias y se me calienta el celular. A alguien mas le sucede???
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizada, ahora el volumen en llamada es mas alto.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de un tiempo de arranque la cámara se congela cada vez que tomo una foto he porbado varias apps y es lo mismo alguna idea ???? O los que la usan y no les pasa esto cono la flashearon?
|
|
||||
|
||||
Como va esta rom? conviene dejar la kitkat stock por esta? Gracias
|
|
||||
|
||||
Actualizada a día 18/02/2015, aqui el changelog:
Código:
Build 18/02/2015: - The whole volume should be louder now - Connecting to WiFi may work now for people who had problems with it - Compiled with 4.8 toolchain (SaberMod) |
|
||||
|
||||
Actualizada a día 20/02/2015
|
|
||||
|
||||
Código:
Build 21/02/2015: - Fixed top speaker in loudspeaker mode
|
||||
|
||||
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
estoy planteandome ponerme esta rom, que fallos tiene actualmente?
|
|
||||
|
||||
Código:
What's not working : GPS (device only) requires a signal lock from stock to function correctly or this. HDR hangs Camera app (You can use Google Camera to workaround this issue).
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|