|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo problemas
he intentado flasear el movil con lo del kernel y ahora solo tiene pantalla en negro y se apaga y enciende pero solo pantalla negra necesito ayudaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ahora os descargáis el archivo RootKitXperia de la seccion de descargas, conectais el telefono, y abrís el archivo install.bat. Esperáis a que aparezca "rebooting the phone" y le dais en el telcado a Control+C, escribís "S" y listo. "
|
||||
|
||||
|
pero es que el movil de la pantalla de sony
de la pantalla de sony no sigue para delante pone sony y se apaga y enciende la pantalla pero en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me dice que el archivo esta encriptado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
navegador
el navegador me lo bloquea y no me deja qu eme lo descarge que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se, desactiva el antivirus, quizá sea eso. Y si aun asi no te deja, bajalo de aqui: http://www.mediafire.com/download/ng...riaToolkit.zip
|
||||
|
||||
|
y ahora qe
y ahora que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sale
no sale nada solo waiting for device...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo todo eso
tengo que tener el movil conectado por usb al pc es que no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge un clip y en la tapa de la sim dale al boton de reset rojo, un par de veces para asegurar nos. El movil se apagará del todo. Ahora reinicia el PC y mientras consigue otro cable usb, a ser posible, coge el original de sony que hay en la caja. Si ese es el que estas usando, coge otro...
Última edición por linuxct Día 07/02/15 a las 20:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto arranque, prueba otra vez. Enciende el movil, y en cuanto desaparezca el logo de sony, conectalo y abre el bat con doble clic y conecta el movil al pc. A ver si funcionara.
|
||||
|
||||
|
daemon not running.starting it now on port 507
daemon started successfully |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he pulsado enter me ha salido una cosa de si o no y le di a si y la ventana se cerro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigues que "resucite", hay un flastool modificado por Sony, te reinstalara la última versión de android 4.4.4, se llama Enma y puedes bajarlo buscando en google y luego intentas rotearlo de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||