|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Nexus 9 HTC Nexus 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que el proceso de encendido de la tablet tarde tanto?
Saludos:
Tengo lollypod, la última versión disponible para nuestra nexus 9 y hoy la he vuelto a apagar y encender otra vez. Es impresionante el tiempo que le cuesta cargar el SO. Más de 1 minuto Es normal? Os pasa a todos? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cargar el SO a que te refieres... A cuando está encendiendo y sale la animación de las bolitas? O cuando ya está encendido pero tiene que cargar y todo eso?
Enviado desde mi Nexus 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al tiempo de encendido de cuando está completamente apagado
Hay tres tablets más en casa y desde luego el más lento en cargar es el Nexus 9 Me temo que a lollypop le falta todavía mucho :-( |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pero eso también me pasa a mi, que tarda mucho
mas que en kit kat, y eso que estoy en un N5EDITO: No llega a tardar 1 minuto, pero tarda unos 40 segundos o por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo no lo he contado, pero si que yo también tengo la sensación de que tarda la ostia, y mucho mas que mi M7
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Espero que sea del SO, porque se supone que hardware tenemos para que vaya fluido, no? Veremos. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más avanzados y complejos son los SO, más van tardando, por lógica... tienen más cosas que cargar y preparar. Aunque el hardware también es más potente y acorta el tiempo, la complejidad creciente de funciones y sistemas, hace que se tengan que cargar y preparar muchas funciones distintas y es hasta cierto punto lógico que tarden tiempo en hacerlo.
Conforme se vayan optimizando las cosas, algo se reducirá, pero seguirá tardando...
|
||||
|
||||
|
A mi también me tarda mucho, y en el Nexus 6 también es eterno
|
||||
|
||||
|
56 segundos tarda en iniciarse mi nexus 9