|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 2ª Hero, que hago con ella??
Wenas, pues acabo de hacerme con mi 2ª Hero, despues de que la otra me dejara muy buen sabor de boca y sea el complemento estupendo para mi Iphone.
Pero en esta, queria trastearla mas, meterlas mas aplis y tal. Que hago con ella?? Me refiero, la cambio la Room??? La hago el Root?? Es de Orange. Si debo hacer algo de eso, imagino que por aqui habra manual para todo no?? Y que gano con ello?? Gracias anticipadas chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que qué haces? Pues regalarmela, está claro
.Yo lo que te puedo decir, es que le hagas el root, cambies el Recovery, luego el Kernel y si tienes ganas la ROM, pero con todo lo primero, deberías ir fino durante una temporada. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
y es muy complicado hacer el root, cambiar el recovery y el Kernel??
Hay algun manual por aqui para hacerlo imagino no?? Que gano con esos cambios?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hace sólo unos días que cambié la rom original de orange por la modaco 3.2 beta5, y previamente le hice el root. La radio no tuve que cambiarla porque hace solo un mes que la tengo y es la última que hay. Para mi el principal beneficio es la velocidad de la hero. Con la rom de orange todo se movía con cierta lentitud, sobretodo si querías usarla mientras hablabas por el manos libres. Con la de modaco va infinitamente más rápida. Y la batería me dura un 30% más, pero no se darte una explicación de por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es seguro hacer todo eso??
Porque a una Diamond que tuve le cambie todo, pero esta veo que es mas complicado y me da algo de miedo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas tanto miedo, está claro que se te puede cascar pero vale la pena por lo menos instalar la última de modaco
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||