|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al instalar cualquier rom bootloader abierto
buenas pues desde hace unos dias que no puedo instalar rooms ninguna ni de david ni de cyanoged mod,hago los wipes y cuando voy a instalar la rom que tengo en la sdcard me pone...Error executing updater bynary in zip external_sd/y aqui va el nombre de la rom.
quisiera saber si a alguien le a pasado y como se puede arreglar este error gracias de antemano estoy que me subo por las paredes pq tengo el bootloader abierto y es para esto no se david o alguien que sea un desarrollador me puede hechar una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me ha pasado en otros terminales o es el recovery o simplemente no hago el format system y me funciona bien ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si antes me iva por que ahora no y el error ese de ejecutar binary del zip sdcard no se lo que es le hago los wipes todos con el twrp y no va con el cwm tampoco no se estoy perdido pero gracias ruddy0580.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo sin format system y me avisas y te ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin formatear dices montar una rom sin hacerle wipes o lo que dices es que lo haga los wipes sin el system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto, has los wipes sin el system para ver si te reconoce bien el zip, a mi me a pasado que cuando me sale ese error es por formatear system.
|
|
|
||||
|
||||
|
A si vale lo probare y te dire pero te a salido el mismo error que a mi ahora tengo que ir a currar, pero lo probare y te digo algo mil gracias ruddy0580 de corazon a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada amigo,que intento de todas formas y nada eh leido por ahi que tengo que cambiar el binario de la rom de cm12 pero en fin no tengo ni idea de como hacerlo si alguno sabe o le a pasado algo similar que me responda mucghas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||