LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
superpeleon superpeleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Debería cambiar la rom a cm?

Hola a todos!
Tengo una duda sobre si cambiar mi rom por una cm, hay cosas que me gustan de la original como la cámara, la barra de tareas entre otras cosas.
Cambiarla por una rom cm me vendría mejor o me quedo con la original.

LG G2 VS980
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues es lo mismo que si preguntas ¿me compro un deportivo o un todo terreno?

Todo depende del uso que le des al coche, si quieres velocidad un deportivo (no lo metas por campo que son muy bajitos y es facil que rompas algo o te quedes atascado en el primer bache) y si quieres ir por campos, barrizales... un todo terreno (no busques mucha velocidad, son muy altos y poco aerodinamicos pero puedes ir por campo o carretera siempre que no tengas ansia de velocidad).

CM es el deportivo, sin el lastre de la capa del fabricante va mas rapido, pero pierdes funciones como alguna opcion que LG metio y solo funcionan con su capa de personalizacion. Un pelin menos en la calidad de las fotos y flasheo diario por que todos los dias evolciona con arreglos, reparaciones u opciones nuevas. Puede que hoy arreglen algo que rompa otra cosa y mañana este todo bien aparte de otras cosas que ni sabiamos que funcionan aun mejor en ella.

La Stock es el todoterreno, mas funciones que consumen recursos, sabes que todo funciona y no estas a la epera de que CM arregle esto o aquello en la ROM de mañana o no pueda nunca por falta de drivers oficiales.

Segun gustos y uso del telefono te compensara un u otra opcion. En esto nadie puede decidir por ti, te toca probar y ver cual se ajusta mas a tus gustos/uso del terminal.

Última edición por raziel-77 Día 07/02/15 a las 12:26:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /