Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
manueldord manueldord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Problema con con puerto de pc a raiz de instalar replica s5

Hola compañero compre una replica s5 que me va muy bien pero tengo un problema me llega

lo conecto lo instale y wala puertos de pc me llega carga pero no detecta ni el movil ni pen ni

nada en ninguno y fue a raiz de que instale unos driver de MTP o algo de eso y a raiz de eso

nada en otro pc con cable original solo me carga y con un microusb si me hace el

almacenamiento masivo.

Bueno mi pregunta que ha podido pasar a los puertos usb que si que sale corriente pero no

carga ni pen ni nada e formateado y sigue igual bueno haber si a alguien le a pasado esto

gracias y un saludo.

cuando se perdieron los puertos del usb fueron con la aplicacion -----------usb mass storage enabler con esta los perdi cuando le di a mtp una paranolla

Última edición por manueldord Día 07/02/15 a las 02:09:46.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:53:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /