|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas control xbox
Hola, me compre un cable otg para conectar el mando de xbox asi poder jugar al portal, rochard y trine. En el rochard anda bien no tuve que tocar nada, el portal se esta bajando :P el problema es con el trine que no me reconoce ninguna tecla, intente mapearlo pero no pude configurar ni una tecla jaja :C.
Alguien sabe como hacer para que ande ? Saludos y gracias por responder. info extra: juego Unpossible no me funciona, pero si en Triblaster y voxel rush. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en casa puedo probar y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando uno de xbox con cable, el que venden para pc y el trine 2 no me da ningún problema. He probado grid y también me van los 4-5 que he probado, además de half life 2. Alguno he encontrado no compatible, pero no aparecen en el shield hub como compatibles con mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por el compi "Notb", funciona bien con trine 2 y varios juegos probados. En otros no, pero lo normal igual que usando el mando original de la shield. Aun estoy en kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
El portal anda de 10 con el mando pero el trine no puedo hacer andar no se porque T.T tengo el de xbox inalámbrico (conecto el receptor por el cable otg)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes porque no va. Yo también tengo uno inalámbrico con su receptor y no me va ninguno de los que he probado. La cámara se queda girando. Habría que mapear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de cable
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución al problema del mando inalámbrico.
El problema viene en que existe un archivo dentro de android en system usr keylayout que se llama Vendor_045e_Product_0719.kl Este archivo si lo abrimos con un editor de texto veremos que hace referencia al mando de xbox inalámbrico. No obstante cuando enchufamos el mando, la tablet no reconoce el id correcto, sino que busca el 0291. Para que funcione bien (por lo menos a mi) y reconozca la cruceta como dios manda simplemente sería editar el nombre de ese archivo a Vendor_045e_Product_0291.kl Resetear y probar. No estaría de más realizar una copia de seguridad del archivo por lo que pueda ocurrir, y no me hago responsable de posibles problemas, cada uno con su conciencia. Creo que hay que ser root para poder renombrar ese archivo, aunque no lo se a ciencia cierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto funciona la cruceta para emuladores y también van bien el portal, Trine y Half life
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el trine no me funciona ninguna tecla jaja
![]() Gracias igual x la info. |