Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/15, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nuevas (y muchas) imágenes de Windows 10 para móviles aparecen en la red

Nuevas (y muchas) imágenes de Windows 10 para móviles aparecen en la red

Leemos en xatakawindows.com

Al parecer algunas personas han logrado adquirir la preview de Windows 10 para móviles. Y por suerte, poco tardaron en sacar fotografías de la interfaz y enviarlas a internet para que todos podamos verlas. El sitio chino iThome ha compartido nuevas imágenes del sistema operativo que estaría por llegar pronto a todos los registrados en Windows Insider. En las imágenes, que a continuación mostraremos, se pueden ver cómo será el nuevo diseño e interfaz y algunas funcionalidades nuevas (como un grabador de sonidos nativo). Todavía no tenemos fecha exacta para el lanzamiento de este sistema operativo, pero sin dudas (en los que me incluyo) muchos están ansiosos por instalarlo en su Windows Phone. Y lo bueno es que el primer lanzamiento de la preview de Windows 10 para móviles también incluirá a terminales con 512 MB de memoria RAM, aunque puede que algunos modelos tengan que esperar a las próximas actualizaciones del sistema operativo para recibirlo.

leer más: xatakawindows.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/15, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Tiene muy buena pinta
Viejo 06/02/15, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Me gusta
Viejo 07/02/15, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
JoanIsp JoanIsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Pepephone
Un cambio de diseño sutil y acertado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se ve bonito
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Sinceramente, no se por que 512 mb de RAM... No les cuesta nada poner 1gb, el coste que le sube? 5€ mas cada móvil fabricarlo?? Pues que suban 5€ el móvil y lo pongan con 1gb de RAM :s en unos días tendré el Lumia 530, a ver que tal con los 512... Pero hubiera pagado los 5€ mas por 1gb de RAM, que en serio, no les cuesta mas de eso

Pero claro, le suben a 1gb de RAM y un poco mas de pantalla, le cambian el nombre y te lo ponen a 200€...
El 530 con 1gb de RAM creo que seria la leche

Pese a eso, buena noticia que vaya con 512 de RAM
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Microsoft está haciendo bien las cosas ultimamente, la experiencia tablet está siendo maravillosa y muy por encima de Android, espero los mismos resultados en Windows 10 en Smartphones.
Soy desarrollador java y uso las dos platafornas, ademas de Linux.
Un Windows 10 funcional creo que puede romper la barrera que existe entre los ordenadores y los Smartphones, a mi no me vale atacar a la humilde tienda de Windows como ptretexto pues lo veo como manera de spamear contra Microsoft, aunque si que es cierto que es algo reducida pero lo suficiente capaz de proporcionar aplicaciones para trabajar.
A su vez también valoro la ultima actualización de Lollipop, pero dejo contascia de que está muy optimizada pero a falta de poder trabajar con ella, Android sirve como un acceso rápido a mail, redes, musica, etc, pero está lejos de poder trabajar con él.
Creo que el sueño de cualquier usuario es que su telefono sustituya a su pc cuando no está cerca de él o no lo lleva encima y ahora veo mas cerca de esto a Microsoft.
Demosle la oportunidad al mejor, si es Android que sea Android y se es Windows que sea Windows.
Lucho por que un Smartphone sea 100% funcional, animo a cualquier usuario a que siga y pruebe ambas plataformas, pero, que espavilen tanto Google como Microsoft.
Ahora estamos viendo tablets con dual boot y eso es sinonimo de que a ambos sistemas les falta algo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/15, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Sinceramente, no se por que 512 mb de RAM... No les cuesta nada poner 1gb, el coste que le sube? 5€ mas cada móvil fabricarlo?? Pues que suban 5€ el móvil y lo pongan con 1gb de RAM :s en unos días tendré el Lumia 530, a ver que tal con los 512... Pero hubiera pagado los 5€ mas por 1gb de RAM, que en serio, no les cuesta mas de eso

Pero claro, le suben a 1gb de RAM y un poco mas de pantalla, le cambian el nombre y te lo ponen a 200€...

El 530 para lo que es funciona relativamente bien, a mí no me ha dado ningún problema hasta ahora. Lo único que la pantalla no es la Panacea universal, de frente se ve bien, ya vista de ángulo pierde calidad, la cámara justa y sin modo macro, por lo demás correcto para lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 02:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
El 530 para lo que es funciona relativamente bien, a mí no me ha dado ningún problema hasta ahora. Lo único que la pantalla no es la Panacea universal, de frente se ve bien, ya vista de ángulo pierde calidad, la cámara justa y sin modo macro, por lo demás correcto para lo que es.
Yo me lo voy a comprar por que me esta gustando bastante lo que están haciendo
Mi objetivo seria un gama media - alta, pero antes de gastarme 400€ en un móvil cuyo sistema no he tocado mucho, no me convence demasiado xd
Por eso primero quiero probar el 530, a ver si me gusta cuando lo pruebe durante un tiempo, y si me gusta, pues me compro otro algo superior
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 07:09:25
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Pensar que un incremento en el coste de fabricación implica el aumento del mismo importe a la hora de comercializar el producto supone una visión excesivamente ingenua del funcionamiento de la industria y el mercado.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020

El 530 hoy en día no merece la pena en absoluto, más teniendo el 435 y 532, ambos con 1 GB de RAM, que saldrán en breve
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -

Eso ya existe compañero, se llama Microsoft Lumia 535, y por si fuera poco ahora llegan otros dos, Lumia 435 y 532
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Microsoft tiene un margen bruto de ventas de algo más un 60% (http://ycharts.com/companies/MSFT/gross_profit_margin): el margen bruto se calcula como la diferencia entre ingresos y costes del producto partida por los propios ingresos.
Podemos decir que Microsoft vende sus productos, de media, con ese margen.

Vamos a coger un producto de Microsoft cuyo precio de venta sea de 100 € (un Lumia 530, como sabes, ronda ese precio). Entonces, para que el Lumia 530 tenga un margen del 60%, sabiendo que el precio son 100 euros, habrá que resolver la siguiente ecuación, siendo C el coste de producir y vender cada teléfono:

60% = 0,6 = (100 - C) / 100
60 = 100 - C
0 = 100 - 60 - C
40 - C = 0
C = 40

O sea, que el coste de producir y vender un Lumia 530 deben ser 40 euros.

Supón, como dices tú, que poniendo el giga de RAM (cosa que ha hecho Microsoft con el Lumia 535) aumenta el coste del producto 5€, y que para compensarlo suben el precio también 5€. En este caso la incógnita es el margen bruto, que llamaremos M:

M = (105 - 45) / 105 = 60 / 105
M = 0.571428571 = 57,1428571%

57,1428571, a pesar de ser un número bellísimo porque incorpora la cadena 142.857, es menos que 60. Concretamente es un 95,23% de 60. Microsoft se debe a sus accionistas: éstos no invierten en Microsoft por gusto sino para que Microsoft maximice su beneficio. Por lo tanto, Microsoft, para mantener el margen bruto del 60%, deberá subir el precio del Lumia 535 más de 5 euros. Podemos calcular el aumento de precio, siendo el precio P:

0,6 = (P - 45) / P ;
0,6 * P = P - 45
0,6 * P + 45 = P
0,4 * P = 45
P = 112,5

Microsoft, si quiere mantener (como mínimo) su margen de beneficio, no podrá vender el Lumia 535 a un precio inferior a 112,5. Fíjate entonces que el incremento de costes de poner el giga de RAM (5 euros de precio del producto) se ha traducido en un incremento del precio de un mínimo de 12,5 euros. Y efectivamente, buscando el precio del Lumia 535, aparece por 119. Esos 6,5 euros adicionales son lo que Microsoft desea ganar adicionalmente, para no solo mantener sino aumentar su margen bruto y por tanto sus beneficios.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/15, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Microsoft tiene un margen bruto de ventas de algo más un 60% (http://ycharts.com/companies/MSFT/gross_profit_margin): el margen bruto se calcula como la diferencia entre ingresos y costes del producto partida por los propios ingresos.

Podemos decir que Microsoft vende sus productos, de media, con ese margen.

Vamos a coger un producto de Microsoft cuyo precio de venta sea de 100 € (un Lumia 530, como sabes, ronda ese precio). Entonces, para que el Lumia 530 tenga un margen del 60%, sabiendo que el precio son 100 euros, habrá que resolver la siguiente ecuación, siendo C el coste de producir y vender cada teléfono:

60% = 0,6 = (100 - C) / 100

60 = 100 - C

0 = 100 - 60 - C

40 - C = 0

C = 40

O sea, que el coste de producir y vender un Lumia 530 deben ser 40 euros.

Supón, como dices tú, que poniendo el giga de RAM (cosa que ha hecho Microsoft con el Lumia 535) aumenta el coste del producto 5€, y que para compensarlo suben el precio también 5€. En este caso la incógnita es el margen bruto, que llamaremos M:

M = (105 - 45) / 105 = 60 / 105

M = 0.571428571 = 57,1428571%

57,1428571, a pesar de ser un número bellísimo porque incorpora la cadena 142.857, es menos que 60. Concretamente es un 95,23% de 60. Microsoft se debe a sus accionistas: éstos no invierten en Microsoft por gusto sino para que Microsoft maximice su beneficio. Por lo tanto, Microsoft, para mantener el margen bruto del 60%, deberá subir el precio del Lumia 535 más de 5 euros. Podemos calcular el aumento de precio, siendo el precio P:

0,6 = (P - 45) / P ;

0,6 * P = P - 45

0,6 * P + 45 = P

0,4 * P = 45

P = 112,5

Microsoft, si quiere mantener (como mínimo) su margen de beneficio, no podrá vender el Lumia 535 a un precio inferior a 112,5. Fíjate entonces que el incremento de costes de poner el giga de RAM (5 euros de precio del producto) se ha traducido en un incremento del precio de un mínimo de 12,5 euros. Y efectivamente, buscando el precio del Lumia 535, aparece por 119. Esos 6,5 euros adicionales son lo que Microsoft desea ganar adicionalmente, para no solo mantener sino aumentar su margen bruto y por tanto sus beneficios.

Joder tío, chapó!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Eso ya existe compañero, se llama Microsoft Lumia 535, y por si fuera poco ahora llegan otros dos, Lumia 435 y 532
Ya me lo mire, es muy grande el 535... Yo ya tengo el xiaomi mi3, tengo ya móvil principal, quiero un móvil pequeñin, 4" esta perfecto de 5 para un móvil secundario ya me parece mucho, no quiero llevar 2 móviles grandes en el bolsillo xd pero el 535 con 4", me lo compraba seguro
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 03:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me lo mire, es muy grande el 535... Yo ya tengo el xiaomi mi3, tengo ya móvil principal, quiero un móvil pequeñin, 4" esta perfecto de 5 para un móvil secundario ya me parece mucho, no quiero llevar 2 móviles grandes en el bolsillo xd pero el 535 con 4", me lo compraba seguro

El 535 de 4" se llama 532 ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /