|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien le funciona el yomvi con
buenas, quisiera saber si alguien le funicona el yomvi sin cortes con MI3, versión android 4.4.4, con miui 5.2.6 Beta.
llevo muchos meses intentándolo y voy perdido. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, y con miui le va a alguien? Ya que es una rom que me gusta, exceptuando el Yomvi, que va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 4.4.4 de miui.es actualizado al dia y me va sin problemas, he visto algun partido en la calle mientras caminaba y en algun momento en el que pasas por alguna zona con peor cobertura o por el mero hecho de estar moviendote puede cortarse, pero en general no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probarlo, voy a descargar de miui.es la primera oficial de cancro, supongo que sera esa la que tienes.5.1.23
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera cuestión de vovel hacer una instalación limpia. Nada mas llegue a casa lo probare, estoy impaciente de comprobarlo, llevo mucho tiempo intentándolo, pero sabiendo que funcina...a por ello
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ultima eu con los tres wipes y sin ningún problema, también funciona movistar tv
|
||||
|
||||
|
Por casualidad me puedes mandar el enlace de descarga?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962386 es la cancro, también la tienes en xiaomi.eu
|
||||
|
||||
|
El enlace de xiaomi.eu: http://media.celogeek.com/roms/andro...2.6_v6-4.4.zip
Última edición por Amigo69 Día 08/02/15 a las 14:04:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo doy por perdido, he limpiado todo el telefono , instalado la rom, e instalado el yomvi, empiezo a ver la pelicula nien y pasados 10 minutos mas o menos empieza a pararse la imagen
de todas formas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿has descartado que sea problema del wifi o de la operadora si lo ves con datos ??
prueba con otras aplicaciones que reproduzcan contenido en streaming a ver si sigues con los mismos problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||