|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con wifi y xiaomi redmi note 4g
Buenas noches a ver si me podeis echar un cable tengo un xiaomi redmi note 4g recien comprado con miau 5 de fabrica y no consigo conectar por wifi a mi router es de ono, con conexion de datos conecto perfecto pero por wifi no hay algo que hacer o que configurar gracias de antemano un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff
Prueba a conectar a otra red, para descartar que sea problema de la rom o del móvil. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del 1S y el note es inferior en potencia WiFi....le cuesta conectarse donde el 1s lo hacia casi al instante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...llevo la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de ono debes de mirar si el wifi está activado deberia estar asi como en la foto y si no es eso prueba a intentarlo de nuevo y asegurte de que pones la clave exacta.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos dispositivos de este modelo y no tengo problema alguno con la WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con ono y con su ruter netgear tiene problemas???
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi de los router standard de ono es una castaña, no tienen apenas alcance yo tuve que poner en casa un amplificador de señal por que como saliera de la habitacion donde estaba el router la cobertura bajaba muchisimo, ya no solo con el movil si no con portatil tablet o lo que fuera, a unos 10 metros a veces ni te podias conectar.
En ono me dijeron que el router llevaba ese emisor wifi y no me dieron ninguna solucion, termine cambiandome a fibra de jazztel y tengo cobertura buena en toda la casa actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad wifi del Xiaomi Note 4g, es en general, mala, si la comparamos con otros terminales de la marca Xiaomi.
Para mi no es nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||