![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación movil 4'3"-4'5" como 2º teléfono (Moto Droid Mini?)
Buenas a todos!
Os pongo un poco en situación... actualmente tengo un HTC ONE S, el cual de rendimiento aún me va bastante bien para el uso que le doy (llamar, whats, correo, internet, fotos/videos y alguna app ligera). Para todo esto funciona muy bien, pero estéticamente se nota que ya tiene unos años (marcas, carcasa "picada",...). De diseño me gusta mucho. Es movil de empresa y personal, de Vodafone, sólo tengo una línea. Dentro de un par de semanas me dan un z3c, así que haré un buen canvio. En casa estoy barajando la posibilidad de contratar fusión, que con lo que pago actualmente, me darían una línea movil. He pensado en usar este número para un uso más personal, así que necesitaría otro teléfono. Lo busco lo más compacto y "pequeño" posible, ya que el z3c va a ser mi movil principal y el uso que le daría a este sería más como segundo móvil o para llevarlo a sitios donde peligre el z3c. Requisitos: - Tamaño similar al z3c (o incluso algo menor). - No hace falta ser un pepino (ya tendré el z3c). El uso que le daré será "básico", igual que actualmente, pero quiero que vaya fluido y funcione bien. - Máximo 100/100 y poco. Mirando un poco "descubrí" el MOTOROLA DROID MINI (se distribuye por VERIZON en EUA, no lo conocía) y me gusta mucho el diseño, es llamativo y muy compacto. Además no creo que lo tenga mucha gente. Aquí os dejo las características: http://es.verizonwireless.com/smartphones/droid-mini Creo que es mejor que el HOS que tengo actualmente. Funcionaría bien para el uso que le voy a dar? Funcionaría bien con las redes en España?? Alguna otra alternativa?? Se que el teléfono ya tiene un año y pico largo, pero me gusta el diseño! Ahora la otra pregunta... Donde se puede comprar?? Buscando he visto esta página: http://es.aliexpress.com/w/wholesale...roid-mini.html Pero no tengo ninguna referencia... alguien ha comprado aquí?? Llega bien y el producto es original?? Todas las opiniones serán bien recibidas ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|