|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he descubierto gracias a un usuario del grupo de este terminal en telegram que en la aplicación que viene integrada para reproducir música, se pueden descargar canciones gratuitamente
![]() Lo primero que debemos de hacer es abrir la app de Música. Una vez ahí, le daremos a buscar y escribiremos el nombre del grupo. Nos aparecerá una pantalla tal que así: ![]() Si le damos a la flecha con un círculo alrededor que aparece al lado del botón de Play, nos descargaremos todo ese álbum. Los puntos que tenemos a la derecha nos servirían para seleccionar las canciones a descargar. Después no tendríamos mas que ir al botón de abajo a la derecha y las descargaríamos. En la pestaña de perfil tenemos la opción para ver el gestor de descargas y las descargadas: ![]() Y ahora vamos a la parte mas interesante... Podemos pasar las canciones descargadas al PC y escucharlas desde éste. Para eso debemos de: 1. Conectar el teléfono, ir a la carpeta /Music/Download y pasar al PC las canciones seleccionadas. Y ahí tenemos las canciones
![]() LG G3 Motorola Moto G ![]() Nokia Lumia 520 Última edición por kevin26 Día 12/02/15 a las 19:56:44. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kevin26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdona mi ignorancia acabo de recibir el mx4 pro y me ha venido ya con el room en español. La unica aplicación que tengo para música es una que el icono es como un disco de vinilo negro con el centro rojo y solo viene en chino y no deja buscar en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdona mi ignorancia acabo de recibir el mx4 pro y me ha venido ya con el room en español. La unica aplicación que tengo para música es una que el icono es como un disco de vinilo negro con el centro rojo y solo viene en chino y no deja buscar en castellano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdona mi ignorancia acabo de recibir el mx4 pro y me ha venido ya con el room en español. La unica aplicación que tengo para música es una que el icono es como un disco de vinilo negro con el centro rojo y solo viene en chino y no deja buscar en castellano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Debo aclarar al menos en mi caso que no solo funciona con las experimentales, ya que llevo la ultima version que es 4.2.2.1A y me funciona perfectamente, a algunos usuarios no les va bien la app de descarga o se les intala de forma extraña una version atrasada o bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi caso, con la 4.2.2 y ahora con la 4.2.2.1 me ha funcionado perfectamente. Gracias por el aporte. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo version android: 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ok. Flyme OS 4.1.1.3U
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos por lo que veo prehistorica. Y eso se puede actualizar o tengo q cambiar la room?? es que no entiendo ni gorda ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas cuando voy a actualizar pone su version es la última. De todos modos hay forma de hacer una captura de pantalla como en los samsung o este no lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla: volumen arriba + power |
|
|
||||
|
||||
|
gracias majo por lo q veo deberia instalar la A ahora a leer como lo hago buffff jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner el enlace a la descarga de la version A? Porque deduzco que es la mejor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes instalarla te recomiento leer La biblia del Mx4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yatengo la 4.2.3A y la aplicación de música sigue siendo la misma el disco negro y rojo q tenían antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||