|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema fotos de contactos
Hola, alguien sabría decirme como solucionar este problema?
Con la actualización a Lollipop de Vodafone asigno las fotos a los contactos, pero no sale la foto cuando me llaman, ya he probado de todas las formas, poniendo desde la galería/definir foto contacto y lo veo en contactos pero no sale cuando me llaman, he probado desde el mismo contacto y poner foto desde galería y mas de lo mismo. Decir que tengo los contactos copiados al teléfono. Siempre los he puesto sin problema y ahora soy incapaz. |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, si he hecho hard reset , si pongo para mostrar los contactos de google en vez de los de teléfono , lo mismo no sale la foto cuando me llaman.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi me salen las mismas que tenia guardadas ya desde google y de mi anterior movil, a ver si alguien puede averiguar algo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi si entro en contactos si que están, pero ya te digo, recibo llamada y no sale.
Muchas gracias, un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||