|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,tardes,noches. Creo este post con la siguiente consulta:
¿Qué móvil comprar? He estado mirando, he investigando y finalmente me he decidido por estos dos smartphones: -Nokia 630: 100€ -Motorola Moto E: 89€ Por un lado me encanta la interfaz de windows phone y nokia me parecen la mejor combinación, siempre me han parecido buenos móviles, incluso según he leído el sistema está muy optimizado y va fluido. Por otro lado, con Android, ya tengo experiencia, tengo un mini plus del cual me quiero deshacer, porque es bastante incomodo su mononúcleo y las petadas que le da de vez en cuando, pero me se manejar muy bien, además le da un voto a favor de que para el Motorola Moto E lanzarán Android L. Inconvenientes que veo: -Nokia 630: 512 mbs de memoria ram (aunque dicen que le va sobrado). -Motorola Moto E: Procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz (aunque dicen que el Android en este dispositivo también es más fluido que por ejemplo un Sony). Me gustaría saber vuestro opinión, porque ambos dispositivos me parecen buenos, pero necesito tomar una decisión final. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lumia tienes un GPS offline incluido. Yo hace poco pase de Windows Phone a Android porque decían que había mejorado y me he vuelto corriendo. Como WP, nada.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has pensado en el 535?
De las actualizaciones de Android no te fies, muchas veces generar nuevos problemas a la par que arreglan unos pocos. Mucha gente esta echando pestes en nexus 4, que sacaron la piruleta porque se quejaron los usuarios y como no estaba prevista va peor que con la antigua. Última edición por lecitron64 Día 07/02/15 a las 11:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Nokia 635 con conectividad 4G a cuanto lo consigues?, si la diferencia no es mucha te conviene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que me plantearía es el sistema operativo que quiero / me gusta / necesito. Me parece lo fundamental en este caso.
Sobre el motorola no sabría decirte, pero a mí los lumia 630/635 no me gustan nada. Me parecen demasiado caros por lo que ofrecen en comparación con los 530/532/535. Además, si hasta un gama ultrabaja como el 435 trae 1 GB de RAM, yo creo que ese sería el mínimo que pediría. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, con un hilo es suficiente, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968914
Estás aquí
|
||||||
|