|
|
||||
|
||||
|
Cambiar por Xperia z2
Hola chicos,
Estoy pensando cambiar el Xperia z2 por el Huawei ascend mate 7 sin arrepentirme de ello.... La verdad que me gusta bastante pero no querría echar de menos cosas del z2, por lo tanto me gustaría preguntaros un par de cosillas y q me dieseis vuestras opiniones al respecto. Mis dudas son: Funcionaria el cable mhl para clonar a la tv? Tiene radio y led de notificaciones? Q tal fotos hace? (no quiero q me habéis de sensores ni mpx, sino de experiencias) graba 4k? Actualizará a lollipop? Funciona bien el WiFi y el 4g? Se puede meter microSD de más 32gb?(lei en una comparativa q solo soporta hasta 32gb,pero me extraña) Gracias! Última edición por el_druyda Día 06/02/15 a las 15:31:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la pantalla es un lujo, no se me hace grande el móvil ya que aprovecha bien los marcos. Muy fluido, tiene actualizaciones pero realmente no hace falta ya que va perfecto, ningún bug, fino fino. Tiene radio y LED de notificaciones de varios colores. La cámara es su punto débil y aunque es el mismo sensor que mi antiguo oneplus, las fotos son mucho mejores infinitamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he dicho lo mejor, una batería infinita, te dura dos días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo lo que te han comentado, lo unico que la camara, las fotos yo las comparo con mi ex lg g3 que es de lo mejor en fotos para mi y solo ves diferencias de noche lo que le falta el estabilizador pero malas fotos no hace he subido varias al post de fotos. Y lo del mhl no he encontrado nada asi que no te puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xperia Z y respecto al Wifi es el mejor movil que he tenido en nunca, tiene un radio mucho mayor. Con el Sony el mi habitacion no pillaba wifi y ahora me sobran dos rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb ando rayado con el tema de q la gente cuando me llama muchas veces me dice q se Corta, y si lo sujeto con el cuello pq tengo a los niños en la mano o simplemente las tengo ocupadas, no me oyen nunca... |
|
|
|
Hola, yo vengo de un Nexus 5y no me arrepiento.
Lo bueno: tethering fácil y conexión bluetooth inmediato. La batería. La pantalla. USB otg. (Puedes conectar un dispositivo USB lleno de pelis o lo que sea y verlos como si estuvieran en la memoria del móvil.) no tengo problema ni de WiFi ni de cobertura. Lo malo: las fotos en penumbra/oscuridad. Otros: el EMUI launcher es como iPhone, sin box de aplicaciones. Hay que acostumbrarse. Aún tengo que probar el mhl. Tengo por aquí el cable... Ah, en XDA comentaban que aguanta SD de 128Gb máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias teraski, me interesa lo del mhl, si me haces el favor cuando lo pruebes me dices... 😆
Otra duda q tengo, el q he visto expuesto en media Mark parece q tenía dos ranuras en el lateral izquierdo, es dual sim? Gracias de nuevo |
|
|
|
El modelo europeo no. La segunda ranura es para la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sorry, estoy de viaje de trabajo y no vuelvo a casa hasta el lunes 16... lo de "tengo por aquí el cable mhl" quería decir que está en casa.
![]() Si veo que nadie comenta nada del mhl a mi vuelta lo pruebo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»