|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como colocar luz led de notificacion
hola amigos, tengo un Samsung Galaxy Grand 2 y quisiera saber si se lo puede configurar o bajar una aplicacion para tener luz led de notificacion en la parte de arriba de la pantalla.
ya probe de bajar noled pero no me anda... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene Led como Hardware no habrá programa ni apk que lo haga iluminar.
Si los hay para pantalla de bloqueo tipo noled... pero de forma física nada. Saludos!
|
||||
|
||||
|
led
Hay app q usan la pantalla o el flash de la camara estan bien pero tragan bateria..en ios es asi los iphone no tienen led pero he visto gente q lo cinfigura con el flash de la canara..yo probe una e iba bien lero cuando vi que era una de las q mas bateria se merendaba la quite..prefiero mirar de vez en cuando. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay app q usan la pantalla o el flash de la camara estan bien pero tragan bateria..en ios es asi los iphone no tienen led pero he visto gente q lo cinfigura con el flash de la canara..yo probe una e iba bien lero cuando vi que era una de las q mas bateria se merendaba la quite..prefiero mirar de vez en cuando. .
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una apk que se llama buttonLed que hace que se enciendan las teclas de menú y atrás en el móvil cada vez que recibas un mensaje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||