|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar de Nexus 5 a OPO?
Bueno, pues esa duda tengo, sobretodo por la batería... Que todas las noches la tengo q cargar y durante el día mínimo un par de veces también...
El nexus lo estoy vendiendo y creo q tengo comprador q me da 320€ más 5% de comisión de PayPal, así que no tendría q poner dinero por el cambio. El uso q le doy, llamadas, WhatsApp, telegram, navegación, clash of clans, y poco más. Porque para ver series y películas en el trabajo tengo una tablet de 10 pulgadas. Estos días estoy leyendo bastante y lo que me echa para atrás es el tema de garantías... Y que me de algún problema el teléfono, con el nexus tengo garantía Google hasta octubre y ningún problema... Vosotros qué haríais? Y de dar el salto... Cual versión? 16 Gb o 64 Gb? Ahora tengo el nexus de 32...y tengo 22 Gb libres... Última edición por ZePi Día 06/02/15 a las 14:51:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968663 Con cosas como esas no. El Sat es nulo, de Sat tiene 45 días lo que dura poder reclamar via PayPal. Después de cada fallo del smartphone se lavan las manos y no responde o responden con plantillas el servicio técnico. Yo a día de hoy poco recomendable. Hay alternativas por precio similar y con sat. Muchos riesgos y son 300€ El teléfono es rápido y hay mucho desarrollo pero la ausencia de garantías que este uno seguro 2 años cubierto es mejor tirar a otras opciones. Última edición por danitre Día 06/02/15 a las 15:40:17 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 en el comentario anterior del compañero danitre, teniendo un Android puro como el Nexus 5 no daría el paso, yo lo hice con un NOTE 3 y lo tengo de reserva por si las moscas, lo cambié por el tema de Android casi limpio, tenía claro el tema de que una posible reclamación sería nula y comida con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena el cambio, pero si te dan 320€ por el nexus 5 lo vendía y me compraba el opo. Es un pastón a estas alturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin duda ninguna me lo volveria a comprar, no tengo nada mas que elogios para este pedazo de movil, a dia de hoy no hay ningun movil que le haga sombra (siempre hablando de calidad/precio), el SAT no me importa ya que, será porque tengo suerte pero de los moviles que he tenido, y no han sido pocos, no he enviado ninguno al SAT, asi que no le va a tocar a este....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría un nexus 5, lo de la batería mejorará con próximas actualizaciones de lollipop seguro. Al fin y al cabo en cuanto rendimiento son mas o menos similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo, nexus 5 yo no lo cambiaria por opo pero si que lo venderia por ese precio, y sobre cual comprar con 320 hay muchas buenas opciones y despues de haber probado el opo yo en lo personal no se si probaria otro
|
|
|
|
Yo me he cambiado y realmente no vale la pena.
No esta mal el Movil estoy super contento con el, la bateria es una maravilla comparada con la del Nexus 5 El Procesador es un poco mejor, y 64GB comparados con los 16GB son una ventaja Eso si, No es muy ergonómico y el SAT es bastante desastroso por lo que cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OPO desde hace 6 meses y ahora ya no es tan competitivo el precio y no tan potente.
Mirate estos http://www.elandroidelibre.com/2015/...tra-todos.html Hay están los mejores ahora y primeras marcas con sat decente y marcas con un poco de reputación. El OPO si se estropea acabará en la basura porque la marca pone cualquier excusa para no cubrir la garantía, a parte de que tardan un mes solo ya en contestarte a la incidencia. Solo tienes que mirar la experiencia del sat por foros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha seguridad tienes de k va a mejorar, también se decía k mejoraba con lollipop y de momento igual sino peor! |
|
|
|
Pues yo hice ese cambio y no me arrepiento para nada, la batería, la pantalla, el sonido, la cámara.. Para mi mejora en todos los sentidos, excepto en tener las actualizaciones los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, tengo dos compañeros de trabajo que tienen un nexus 5 y no se lo cambio por mi opo ....
Si acaso la decisión estaría en el tema del SAT. Después de probar el opo, las 5 pulgadas del nexus y su batería se me quedarían muy cortas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es un oppo finder 7. Es el OnePlus one abreviación OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería como va? Dura bastante? Da para un día? Suelo estar desde las 14:00 hasta las 22:00 conectado al bluetooth del coche, alguien con un opel me confirma que no hay problemas de conexión?
Y otro aspecto importante...el gps que tal funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena es por la bateria, nada mas.
El SAT yo tambien he tenido que tener suerte pero nunca he enviado ningun movil. Si te viene mal de fabrica abres disputa en paypal y dinerito fresco, si te llega bien, no te va a fallar a no ser de que la cagues cayendosete el movil o similar, y eso ninguna marca te lo cubre. GPS funciona bien, lo del bluetooth ni idea, pero creo que tambien sin problema por lo que he escuchado por el grupo de whatsapp. Bateria TODO stock 1d y unas 6h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si que voy a hacer el cambio...porque me he cansado de tener un móvil conectado a la corriente todo el día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio por los motivos que siguen:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas importante es la batería, la cámara no la doy mucho uso...si que de vez en cuando algún vídeo en algún concierto... Y cada vez menos porque se escuchan de pena...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»