Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/15, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
mateosja mateosja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4g
Tu operador: Jazztel
Tienen las tablets problemas con el WIFI?

Hola a tod@s,

No he tenido nunca una tablet, pero me han regalado una marca Wolder Advance la cual tiene una resolución que me encanta; pero el problema es que en cuanto me alejo unos 6 o 7 metros del router empieza a desconectarse o no se conecta.

He leido en el subforo de esta tablet que hay gente que esta marca le da problemas de wifi, pero mi pregunta es:

todas las tablets en general dan peor resultado en la cobertura del wifi que un ordenador portatil?

Mi portatil coge la señal como un tiro, y mi telefono aceptablemente en esos metros que digo. Por lo que no se si descambiar la tablet e irme por otra marca acer iconia o bq e10 por el tema de ser full hd y porque no tengo mas presupuesto que ese, no me puedo ir a marcas conocidas.

Gracias de antemano a todos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /