Zopo 999 Zopo 999

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/15, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Pierde la red y no la recupera (Vodafone)

Bueno, pues hace una semanita que tengo mi ZOPO ZP999 y bueno, sin haberlo trasteado mucho estoy encantado con todo, pero, ya me ha pasado un par o tres de veces que se me queda sin cobertura y no la recupera… no creo que sea del operador porque el THL W8 Beyond no tenía ese problema… hay que decir que soy un poco vaguete y no he hecho ninguna actualización, he pensado, “ya actualizaré cuando salga Lollipop”, ¿puede solucionarse simplemente con actualizar?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Busca tu red en manual, a mi me pasaba al principio y después de actualizar lo busque en modo manual en operadores de red y no la pierde nunca, el g3 que tenia la Perdido constantemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias, actualizaré el móvil y haré lo que me comentas, porque igual esto del Lollipop va para largo...

Por cierto, por Antutu se ha fundido al LG G3 de mi mujer, no por mucho, 47.000 a 40.000, pero por quadrant la diferencia era bestial, más del doble...

Y otra comparación con respecto al LG G3 por eso... se supone que ambos son 5,5", pero la pantalla del LG G3 se ve a simple vista que es más grande que el ZOPO ZP999, tanto de largo como de ancho, ¿es realmente de 5,5 el ZOPO ZP999?

Última edición por frintini Día 06/02/15 a las 13:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si, va para largo y eso si sale, aunque marsapa a dicho que para febrero tendra una beta lollipop para trabajar en una nueva rom.
yo he tenido los 2 y el g3 me daba 44.000 puntos en antutu, el zopo no pasa de 46.000 puntos, aunque hay poca diferencia noto mucho mas fluido al zopo que al g3, lo de los marcos es una estrategia de lg para que parezcan los marcos mas finos y la pantalla mas grande, solamente a cogido y a puesto un marco negro alrededor de la pantalla, si los comparas con la pantalla apagada, el g3 parece que tiene un pantallon, si las enciendes te das cuenta que son practicamente iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Hora actual: 02:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /