|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s5 o lg g3
Hola en breve voy a cambiar de movil, soy poseedor de un samsung galaxy s4 9505 estoy muy contento con el y funciona perfecto. Me surge una duda, comprarme un lg g3 o u samsung galaxy s5. Para mi los pros del g3 son el precio (unos 100 euros menos que el s5), la pantalla, y que incorpora chip de radio, pros del s5 se puede extraer la bateria etc, resistencia al agua. Bueno espero consejos a ver por cual me decanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el G3 también se puede sacar la batería no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en breve voy a cambiar de movil, soy poseedor de un samsung galaxy s4 9505 estoy muy contento con el y funciona perfecto. Me surge una duda, comprarme un lg g3 o u samsung galaxy s5. Para mi los pros del g3 son el precio (unos 100 euros menos que el s5), la pantalla, y que incorpora chip de radio, pros del s5 se puede extraer la bateria etc, resistencia al agua. Bueno espero consejos a ver por cual me decanto
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el S5 si vienes del S4 echarás mucho de menos la pantalla super amoled si te coges el G3, los colores del G3 son muy apagados. Además la fluidez del S5 con lollipop es bastante mayor que la del G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con el samsung galaxy S4 , seguiria con el galaxy S5 que te va a ir muy bien sobre todo en bateria, o puedes esperar dentro de un mes y mirar si puedes sacar dinero para el galaxy S6 , ademas para entonces el Galaxy S5 lo tendras algo mas barato
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me haga con el s5, eso que dices es lo que me convence además de los botones fuera de la pantalla etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con el samsung galaxy S4 , seguiria con el galaxy S5 que te va a ir muy bien sobre todo en bateria, o puedes esperar dentro de un mes y mirar si puedes sacar dinero para el galaxy S6 , ademas para entonces el Galaxy S5 lo tendras algo mas barato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié s4 por s5 y muy contento. Mira que be iba bien con cyanogen pero el s5 tiene bastante mejor cámara, pantalla y sobre todo, batería. Y en rendimiento también se nota
Yy el g3 es un pedazo de móvil lo tiene un amigo. Pero lo veo demasiado grande y menos fluido. Pero cuidado, también es muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cogeria el S5, el G3 tiene algo de lag y peca de batería. Vamos que me parece que el S5 en conjunto es mejor que el G3.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo tengo claro a por el S5, ahora empezare a buscar alguno a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
el s5 para nada, tengo los dos el g3 le pasa por encima
Estás aquí
|
||||||
|