|
||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro una opción
Hola ya tengo en mi poder el mi4, ayer tuneandolo un poco y enredando con el vi una opción que ahora ni se como se llamaba ni se donde encontrarlo por mas que busco. Me salia una parte que me ponia como para conectar con otros ddispositivos y al darle me salian los logotipos de las marcas de varios móviles y al entrar en uno de ellos me sslian los modelos de esa marca. Alguien me puede decir donde estaba eso? Muchas gracias
Última edición por ysv0406 Día 05/02/15 a las 21:58:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera el mi remote,en herramientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si habrá sido eso, porque ahora mismo el mi remite que me dices no lo tengo ni en herramientas ni en ningún lado y no he borrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
He mirado el mi remote que me comentan y eso no era, lo que yo vi era como para pasar cosas de un movil a otro y salia los logos de los móviles y dentro los modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo que digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es de los contactos,la agenda, export/import- desde otro dispositivo, alli te salen las marcas diferentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||