Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
enzoshow enzoshow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 (SM-N910F)
Tu operador: Movistar
ROM de Stock Movistar, ayuda porfavor.

Hola buenas, quería saber si alguien tenía por alguna casualidad la rom de Stock del samsung note 4, mi modelo es el SM-N910F de Movistar, me gustaría saber si alguien la tiene descargada, pués con los 100mb de conexión que tengo me va la descarga desde el sam a 49kb y no entiendo porqué, supongo que lo habrán limitado.
Sería bueno si alguien la tuviese desde mega, mediafire u otro host rápido ( ej: drive )

Y otra consultilla más, podría volver el teléfono al estado de fábrica totalmente? reseteando el Flash Counter a 0?
El problema es que instalé CM12 con Lollipop 5.0.2 pero cuando reinicio/apago el teléfono tarda un siglo en encenderse :S otra cosa es que no tiene las opciones del S-Pen y no se como conseguirlas. Si alguno tiene las soluciones que necesito para que me vaya perfectamente el android 5.0.2 estaría encantado de quedarmelo, dado que está visualmente que se sale

Muchísimas gracias de antemano, aunque sea por haberos molestado en leer este post de un novato
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, siento el doble post, quería añadir que ya tengo la rom de stock de movistar, no estoy seguro si es la rom jaja ya que no soy un super entendido en este aspecto, simplemente un usuario con algun conocimiento extra. Me gustaría saber si para flashearla es con Odin, o simplemente meterla en la SD y flashearla desde la custom recovery haciendo wipes y flasheandola, el archivo es un .zip y ddentro tiene un .tar.md5.
Alguna ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Descomprime el zip y flashea el tar.md5 desde Odin. Viene todo en el mismo paquete, lo que vendría a ser una ROM "one package", si no recuerdo mal tienes que cargar el archivo en la casilla PDA.
Antes de hacerlo consulta algún tutorial de como flashear por Odin "ROMs one package".
Viejo 06/02/15, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya la he flasheado, y ahora llevo esperando como 30 minutos a que encienda el teléfono... no me parece normal del todo, que puedo hacer? Entro en la recovery, formateo data & caché y vuelvo a flashearla?

EDIT: Ya lo conseguí Simplemente entré en la recovery, format data/caché y factory reset

Última edición por enzoshow Día 07/02/15 a las 00:20:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /