LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Extrema fortaleza del lg g watch r

Buenas a todos:

esta mañana sin querer he comprobado la extrema dureza de este reloj, resulta que ayer me llego un protecto de pantalla para el reloj, hoy me disponía a ponerlo y como sabréis el protector va entre dos pegatinas, he quitado la de abajo, la que lo pega al cristal, pero se me ha olvidado quitar el de arriba. El caso es que como no tenia manera de despegarlo y no poseía ninguna ventosa para poder sacarlo, se me ha ocurrido, pegar una tira de plástico a dicha pestaña con superglue, con la intención de que al tirar de el, saliese la pegatina superior con tan mala suerte de que se me ha derramado medio bote de superglues sobre la pantalla. Puff me quería morir.

El caso es que ya puesto y de perdidos al rio he conseguido quitar el plastiquito pero para poder quitar el pegote de superglue no se me ha ocurrido otra cosa que frotar el reloj con un estropajo, si si como lo ois un estropajo de fregar los platos, dando por echo que iba a reventar la pantalla, mi intención era limpiar el máximo posible de superglue y después buscar alguna pantalla de sustitución en alguna pagina de repuestos de lg o algo asi para poder cambiarla.

La sorpresa me la he llevado cuando después de frotarle el estropajo y darle un aclarado me he quedado flipado de que apenas se notaban arañazos tan solo unos poquitos en el borde de abajo del bisel.

Adjunto foto en la que no es qyue se aprecie mucho la verdad pero se nota unos pequeños arañazos.

Esos arañazos son apenas imperceptibles y solo pueden verse bajo una luz directa.

No se que tipo de pantalla llevaremos pues esta claro que no es gorilla glas pero sin duda y perdonaz la expresión es resistente de cojones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DANI-TABLET - lggwatch.jpg (55.5 KB, 258 visitas)

Última edición por chany_net Día 07/02/15 a las 00:53:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chany_net su comentario:

Viejo 09/02/15, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Pues de lujo. Que estropajo usaste?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, seguro que a más de uno nos deja más tranquilos con respecto a la resistencia de nuestros relojes...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El estropajo no es de esos que parecen de acero para quitar lo repegado, es uno de los amarillos, tipo como el scotch brite ese de toda la vida, que no es tan duro como el otro, aun asi, me dejo muy muy sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
Qué mala suerte! Lo de derramar el super glue!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Vaya sensación de: "La madre que me parió la que estoy liando!!!". Me alegro de que todo haya salido más o menos bien al final.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff ni podeis imaginar la angustia, jejeje eso si, al final tuve muchísima suerte si ese goton llega a caer en el botón, pufff lo hubiera tenido que tirar, pues se hubiera quedado presionado para adentro y..... puff mejor no pensarlo jejeje y mas con 1 mes de vida que tiene mi pequeñin jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R

Hora actual: 09:38:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /