|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el "recuerdo" de la carga de la batería
Muy buenas:
Poseo dos baterías para mi T100S. Mi problema consiste en lo siguiente: Supongamos que tengo puesta la batería "A" con un índice de carga de 60%. En ese momento decido cambiarla por la batería "B" cargada en un aparato de pared con un índice de carga del 100%. Apago el móvil, dejo transcurrir al menos 30 segundos, retiro la batería "A" e inserto la "B". Tras encender, mi carga sigue siendo del 60%. El desgaste a partir de ese momento es normal. Es decir:"piensa que la batería es la misma". Si en este momento lo pongo a cargar con el cable de carga (recuerdo que sigue siendo la batería "B"), carga con normalidad. Se ha "evaporado" un 40%. He descubierto que solamente hace bien el recuento cuando el estado de una de ellas es inferior al 15%. ¿Sabéis alguna manera de resetear la memoria de la batería tras insertarle la de mayor carga? Espero haberme explicado medianamente con este tocho... ![]() Por si acaso sirve de algo mi versión de Android es 4.3 y mi número de compilación es thl_T100S.159D.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592G W.2014/06/18 Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar primero con Battery Calibration, ya mi recovery es el TWRP de CoinCity y no encuentro la opción de Wipe Battey Reset. Ya te contaré. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se ha solucionado.
He utilizado el Battery Calibration, pero además he seguido el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/gala...ttery-t1312273 dejando mas de 3 minutos para que se "borre el chip interno" (textualmente). No se cual de los métodos ha sido el que ha funcionado. El caso es que se ha solucionado, y al cambiar de batería figura la carga que debe (en principio) tener cada una de ellas. Gracias blasje32.
Última edición por guazowski Día 06/02/15 a las 22:39:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que re-flashear el firmware original de fabrica (menos mal que tenia un backup) con todos los trozos, no solo sistema. Lo mismo un wipe a fabrica lo arregla, pero de esta forma no se me perdió la configuración
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||