Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Dudas Hard Reset y copia de seguridad

Voy a hacer un Hard Reset a mi Lumia 930 para ver si así se soluciona un problema que tengo con el altavoz. Antes de hacerlo y como no quiero perder ningún dato, me surjen varias dudas:

- ¿Cómo se hace el Hard Reset? ¿Se borra absolutamente todo verdad?

- Quiero guardarlo todo para después recuperarlo (contactos, fotos, vídeos, carpetas, aplicaciones...) ¿Qué pasos tengo que seguir? ¿Las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil van incluidas en la copia de seguridad, y podré volverlas a recuperar? ¿El orden de los tiles de la pantalla de inicio también se incluye en la copia de seguridad?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
configuracion--sistema--copia de seguridad

configuración--acerca de--restablecer configuración inicial

y si te animas, hay una aplicación para pc, lumia software recovery tool que sirve para restaurar el tlf con la ultima rom oficial, pero mejor que lo confirme alguien que lo sepa fijo, por que siendo asi, creo que seria tu mejor opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
Viejo 05/02/15, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
configuracion--sistema--copia de seguridad

configuración--acerca de--restablecer configuración inicial

y si te animas, hay una aplicación para pc, lumia software recovery tool que sirve para restaurar el tlf con la ultima rom oficial, pero mejor que lo confirme alguien que lo sepa fijo, por que siendo asi, creo que seria tu mejor opción.
Muchas gracias por indicarme los pasos, así lo haré.

Voy a estar atento a ver si alguien confirma lo que has dicho de la ROM oficial, ¿lo suyo sería poner la de un país que sea de los primeros en recibir las actualizaciones de Microsoft como Finlandia no?

Lo que no me has respondido es si las aplicaciones instaladas están incluidas en la copia de seguridad y también la ordenación de Tiles.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Y otra cosa, ¿al cambiar de ROM no se pierde la garantía al "haber trapicheado" tú el terminal por tu cuenta?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he hecho hard reset una vez, después de actualizar a denim, y me volvieron a salir las aplis que tenia cuando lo compre
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Yo no cambiaría ninguna rom de primeras (porque desconozco si afecta a la garantía, en caso de que no, pues adelante), haría una copia de seguridad lo primero y posteriormente el hard reset como indicado el compañero.

Sobre la opción de usar Lumia recovery tool, solo se que igualmente necesitarás realizar una copia de seguridad y es otra vía para hacerlo desde el pc te dejo aquí la info oficial:
http://www.microsoft.com/es-es/movil...topic=FA142987

Si ninguno de las dos vías funciona para solucionar el problema, puede que sea de hardware o de software pero que requiera una reparación mas profesional, en ese caso ya tiraría de garantía

Saludos!
Viejo 05/02/15, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
yo he hecho hard reset una vez, después de actualizar a denim, y me volvieron a salir las aplis que tenia cuando lo compre
Pero yo me refiero si las aplicaciones que tú instalas desde la tienda voluntariamente se mantienen al hacer la copia de seguridad y ya luego las puedes restaurar.

Las que vienen de fábrica doy por sentado que seguirán ahí.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que salen en la tienda, en mis aplicaciones, salen las instaladas y todas las que instalaste
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 07:31:39
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Yo lo primero que le hice a mi anterior 920 fue cambiar la Rom , por desgracia se quemo por dentro,,hizo cierre con el PC al conectarlo, y entro en garantia.

A las tres semanas reparado, volvi a cambiar la rom de vodafone a libre, y a los cinco meses se volvio a joder, esta vez se quedo la pantalla en blanco,hice soft reset y nunca mas arranco, ni en el SAT, y me dieron UNO NUEVO

El telefono esta en garantia o no por el numero de imei y ya esta, lo que ocurre es que la garantia es una putada para el que la gestiona , ya que cobra muchas veces a 90 dias y en cambio si no entra cobra inmediatamente.

No es por pensar mal, es que es asi, el SAT que tenga relacion directa con la marca no va a tener problemas, pero en cambio si es a traves de otras tiendas como de Vodafone o de Phonehouse se fijaran en todo, dando importancia tambien a los cambios de version de ROM.
Viejo 06/02/15, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
littlechino littlechino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qal Ver Mensaje
Pero yo me refiero si las aplicaciones que tú instalas desde la tienda voluntariamente se mantienen al hacer la copia de seguridad y ya luego las puedes restaurar.

Las que vienen de fábrica doy por sentado que seguirán ahí.

Se te instala todo tal cual los tenías, con la misma configuración en la ordenación de los tiles, colores, etc...al retaurar la copia de seguridad. Te queda el teléfono como lo tenías. Lo único que pierdes los avances que tengas en los juegos y cosas así de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
A mi me ha mantenido hasta las alarmas y sus horas jejejejeje
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por littlechino Ver Mensaje
Se te instala todo tal cual los tenías, con la misma configuración en la ordenación de los tiles, colores, etc...al retaurar la copia de seguridad. Te queda el teléfono como lo tenías. Lo único que pierdes los avances que tengas en los juegos y cosas así de las aplicaciones.
Yo los progresos en los juegos no los perdí, peró depende si el juego tiene la función de guardar los datos en tu cuenta. Por ejemplo, Asphalt 8 si lo tiene.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
littlechino littlechino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo los progresos en los juegos no los perdí, peró depende si el juego tiene la función de guardar los datos en tu cuenta. Por ejemplo, Asphalt 8 si lo tiene.
Igual en esos juegos más potentes lo guardan, pero en juegos tipo Angry Birds, Royal Revolt,etc... lo pierdes todo. Lo sufrí en mis carnes, y da mucha rabia
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por littlechino Ver Mensaje
Igual en esos juegos más potentes lo guardan, pero en juegos tipo Angry Birds, Royal Revolt,etc... lo pierdes todo. Lo sufrí en mis carnes, y da mucha rabia
Por eso digo que algunos si y otros no. Yo miré si Asphalt 8 lo permitía, ya que era el que más me interesaba guardar.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

He ido a hacer la copia de seguridad y me he dado cuenta de que pone que es para hacerla EN LA NUBE. Y yo evidentemente no puedo permitirme subir todos los GB de información que tengo a internet. Por eso me gustaría hacer la copia de seguridad en Mi PC y de ahí restaurarla luego en el móvil.

¿Cómo lo hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 20:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /