Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
como grabar a 60 fps en 1080

he estado grabando con el z2 a 1080 varios videos pero solo me los graba a 30 fps y no hay nada en opciones para subirlo a 60 fps

que hay que hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Yo creo que fue el límite que le pusieron de fabrica a este teléfono!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/15, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
en youtube y paginas web se dice que en el z2 va a 1080 y 60 fps
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/15, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,236
Tu operador: Movistar

Modo manual, resolución video, te deja elegir 30 o 60 fps en FullHd (1080).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/02/15, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
he estado grabando con el z2 a 1080 varios videos pero solo me los graba a 30 fps y no hay nada en opciones para subirlo a 60 fps

que hay que hacer?
Hay de que dejar de usar el modo superior auto. En el modo manual tiene mas control sobre la camara.

Asi se hace:
/www.youtube.com/watch?v=xtkuRdPAMJ0
__________________

Última edición por cachanilla86 Día 05/02/15 a las 19:59:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/02/15, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: isso (hellin)
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Que diferencia hay de 30 a 60 fps
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/15, 03:58:36
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
La fluidez de movimiento en el video, a 60 hay menos framerante quiere decir que en imágenes con movimientos rápido, no se traba la imagen

Última edición por genarokrauser Día 06/02/15 a las 04:01:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/15, 06:01:01
Array

[xs_avatar]
noe53 noe53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
son las imagenes por segundo que graba, 30 imagenes o 60 imgenes por cada segundo de grabacion...

normamente los 60 fps se utiliza para hacer low motion ya que el ojo humano no pilla mas de 25 fps , peroi cuando quieres ralentizar una imagen lo que haces es que esos 30 sobrantes lo alargas a 2 segundos.

en definitiva, si no vas hacer low motion , no te vale la pena almacenar casi el doble de peso en el mismo video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/02/15, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
El límite del ojo humano es de 100 fps
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/15, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
lmZerO lmZerO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Los vídeos a 60fps se ven muy bien . son muy fluidos creo que a mi parecer si valen la pena, Sacrificar menos alto y ancho del video (sólo HD en vez de full HD) para tener un video de buenas características
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/15, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Si se nota bastante el grabar a 30 fps que a 60. En 60 el video se super fluido y bastante mejor a mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 14:56:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /