|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xperia Z2 y Z3 recibirán Android 5.0 Lollipop este mes según Vodafone Australia
Xperia Z2 y Z3 recibirán Android 5.0 Lollipop este mes según Vodafone Australia Leemos en appskyworld.com Sony no ha dicho prácticamente nada respecto a las actualizaciones de sus dispositivos a la última versión de Android. Sin embargo, gracias a Vodafone Australia, tenemos algunos datos. Ellos están, supuestamente, esperando un software de prueba de Xperia Z2 y Xperia z3 que deberían recibir a lo largo de febrero, teniendo lista su actualización, pues, durante marzo. Las operadoras, como sabéis, siempre van un poco tarde, por lo que las versiones internacionales podrían, y deberían, recibir dicha actualización durante este mismo mes, como Sony dijo durante este pasado CES 2015. Esta actualización meterá a Xperia Z2 y Z3 en el pequeño saco de móviles que ya han actualizado a lo último de Google. Es una pena que sean tan pocos, y que la mayoría sean buques insignia de los distintos fabricantes, y es algo que esperamos que solucionen lo antes posible. ¿Creéis que los poseedores de Z2 y Z3 podrán disfrutar de la actualización este mismo mes o todavía tendrán que esperar un poco más? ![]() leer más: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera ya verás... lo tendrán antes las operadoras que los libres!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
el z1 puede con lolipop, por que nos hacen esto!!! por que no tengo pasta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! A ver si lo van implantando el resto de marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Esperemos que venga bien pulida. Gracias por la noticia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con los fallos que ha tenido Android 5.0 no se si hubiera sido mejor esperarse a que saliera 5.1 con los fallos corregidos porque como pase como con 4.4.2 que desastre
y ya lo corrigieron con 4.4.4 que me va de lujo
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia, a ver que llega primero si la actualizacion o mi Z2 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy tan bien en KitKat en el Z3 que no creo que actualice a la Loli Popera nada más salga... Me va demasiado bien y fluido que miedo me da actualizar y que no vaya igual de bien... Me esperaré a que otros hagan de conejillo de indias y digan si va bien o no...
![]() De todas formas que novedades de peso habría para actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy tan bien en KitKat en el Z3 que no creo que actualice a la Loli Popera nada más salga... Me va demasiado bien y fluido que miedo me da actualizar y que no vaya igual de bien... Me esperaré a que otros hagan de conejillo de indias y digan si va bien o no...
![]() De todas formas que novedades de peso habría para actualizar? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo pienso. Tengo un z3 dual sim y así como salte actualizo, la vida es muy corta como para vivir con miedo 😉
|
||||||
|
||||||