Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
fenris_hc fenris_hc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Problemas bateria

Hola
hace 5 meses que compre este móvil y no había tenido problemas hasta ahora.
resulta que el móvil de descarga la batería cuando llega a cero ( hasta aquí ningún problema) pero lo conecto al cargador y enciendo de inmediato el celular y me aparece la carga en un 15% o 20% sin siquiera pasar con el cargador conectado mas de un minuto al terminal, no se que puede ser y el equipo no tiene tanto tiempo para que falle así.
¿que puedo hacer? si fuera problemas de batería ¿la garantía cubriría el móvil?
espero me ayuden que no soy muy entendido de estas cosas.

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
kokoval kokoval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Estoy en las mismas.

- Se descarga el movil, esta apagado, conecto el cargador y comienza a cargar. Pero el simbolo de la pila cargandose marca sobre el 40% inmediatamente.

- Ademas, de vez en cuando, no he encontrado relacion, el movil directamente se apaga. Teniendo carga, incluso esta noche con el cargador enchufado. Lo puedo encender sin problemas, pero de vez en cuando se apaga.

Leyendo el foro, pense que podia ser la bateria aunque no esta hinchada ni nada. Compre una nueva, y pasa exactamente igual.

Alguna idea ?.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
jdiego1997 jdiego1997 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Por lo que leo y recurriendo a mis minimas ideas sobre estos temas, es bateria descalibrada. Esto se debe a que el archivo que mide los voltios y lo convierte en el porcentaje de bateria (manera resumida de explicar) se vuelve "loco", haciendo el calibraje puede que este inconveniente se arregle. Busquen en google, como calibrar bateria con root o sin root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /